Era hasta ahora responsable de la empresa en Portugal
Ramón Castellarnau, nuevo director general de Panrico

Ramón Castellarnau, nuevo director general de Panrico

El consejo de administración de Panrico, grupo de alimentación especializado en productos de bollería y pan de molde, ha nombrado a Ramón Castellarnau Sahun como director general de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

Castellarnau, que reportará de forma directa al consejero delegado Carlos Gila, es licenciado en ciencias empresariales por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade).

La compañía, que está negociando un plan de viabilidad de la firma que comportará el despido de 300 autónomos y 745 personas de plantilla, ha subrayado que este nombramiento permite “dar estabilidad” a la empresa y “focalizarse en su plan estratégico”.

El nuevo director general es un buen conocedor del fabricante de Donuts y Bollycao, ya que ocupaba hasta ahora el cargo de director general de Panrico en Portugal.

Ramón Castellarnau, además, ha ejercido anteriormente las funciones de director general de Argal España y de Henkel Ibérica en Portugal, empresa donde inició su carrera profesional en el departamento de marketing. x

Normas