_
_
_
_
_
Cómo eliminar los permisos de aplicaciones en Twitter y Facebook
Para los más avanzados

Cómo eliminar los permisos de aplicaciones en Twitter y Facebook

La seguridad en las redes sociales es sumamente importante para nuestra privacidad. Uno de los errores más cometidos por los usuarios es “picar” en enlaces fraudulentos que aseguran conseguir alguna ventaja o proporcionarnos información sobre otros usuarios o nosotros mismos. En la realidad se tratan de aplicaciones que pueden robar nuestros datos y normalmente publican –sin permiso aparentemente- algo en nuestro muro de Facebook o timeline de Twitter. En este artículo te enseñaremos como eliminar o revocar estos permisos y aplicaciones.

Samsung F6500, televisores LED inteligentes de última generación
Un televisor avanzado

Samsung F6500, televisores LED inteligentes de última generación

Los televisores de la gama F6500 son de gran formato y cuentan con varias características que los hacen una gran opción para todos aquellos que quieren un televisor inteligente y las últimas novedades tanto en hardware como en software, con la última versión de la interfaz Smart Hub 2013 para acceder a todos los contenidos y servicios multimedia que nos ofrece la plataforma Samsung Smart TV.

Cómo fabricar uno mismo un cargador solar con USB
Para no depender de los enchufes

Cómo fabricar uno mismo un cargador solar con USB

No hay nada que agobie más a cualquier persona que mirar la batería de su móvil o su reproductor de música y observar que le queda un 10% de batería pero que hasta dentro de un par de horas no tendrá a mano un cargador. Sin duda, uno de los grandes problemas de cualquier producto electrónico es la escasa autonomía de su batería. Eso es una realidad, pero lo bueno es que en estos momentos hay diversas alternativas para hacer frente a ello. De hecho, vamos a ver una que se puede hacer, incluso, se forma casera un cargador solar con conexiones USB.

Conoce qué características debe tener tu nuevo televisor
Para estar a la última

Conoce qué características debe tener tu nuevo televisor

Hace unas semanas os hablamos sobre las tecnologías de paneles existentes y cuál de ellas se adaptaba mejor a vuestras necesidades y hoy, en la primera parte de este reportaje, os intentaremos dar algunas pautas para que compréis el mejor televisor para vuestro hogar o, al menos, tener una idea más acertada de lo que vais buscando. No todo consiste en elegir el televisor con el mayor número de números o siglas extrañas.

10 cosas que no sabes del Galaxy S4
El modelo más avanzado de la firma

10 cosas que no sabes del Galaxy S4

El nuevo terminal de Samsung es de sobras conocido por todo el mundo. Junto con el iPhone, son los 2 terminales que todo el mundo espera, y el que más y el que menos, conoce incluso varias de sus características. Sin embargo, hoy te traemos algunas que no son tan conocidas por el público ya que no han sido anunciadas a bombo y platillo. Si quieres sacarle el máximo partido a tu próximo Galaxy S4, no te las pierdas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_