_
_
_
_
_
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán
Tiende la mano en busca de soluciones conjuntas

Galán: Iberdrola "extiende la mano" a las Administraciones ante las dificultades económicas

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha manifestado que "siempre" tienden la mano a las administraciones públicas para "buscar soluciones conjuntas" ante las dificultades económicas y se ha mostrado convencido de que, en el caso de la Generalitat, desde la compañía "están buscando soluciones para cómo poder estirar ese pago de una manera que sea absolutamente razonable".

Limitará los recursos a esta área

Galán advierte que no invertirá en redes sin estabilidad regulatoria

Ignacio Sánchez Galán aprovechó ayer la visita del primer ministro escocés, Alex Salmond, a Bilbao para mandar un nuevo recado a la Administración española. El presidente de Iberdrola afirmó que las inversiones en el desarrollo de las redes eléctricas inteligentes se reducirán "al mínimo imprescindible", si continúa "la actual inseguridad regulatoria".

El beneficio neto de Iberdrola cae un 2,6%

Galán augura una burbuja termosolar si no se gestionan bien las renovables

El presidente de Iberdrola aseguró ayer que el problema de los costes del sistema está en las primas de la energía termosolar. Ignacio Sánchez Galán auguró en los próximos meses una burbuja termosolar si no hay una buena planificación. En el primer semestre, el beneficio neto de Iberdrola cayó un 2,6% por los menores extraordinarios y su Ebitda creció el 11%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_