_
_
_
_
Finanzas

El beneficio de las cajas se estanca por las fuertes provisiones

El conjunto de las cajas lograron en el primer trimestre un beneficio atribuido de 2.656 millones, sólo un 0,2% más que un año antes. Las fuertes provisiones explican en gran parte el estancamiento del resultado. Han dotado 1.298 millones de euros, de los que 407,7 millones son cautelares. Los créditos morosos se elevan ya a 12.923 millones.

FCC se dispone a entrar como socio industrial en un grupo energético
Empresas

FCC se dispone a entrar como socio industrial en un grupo energético

El grupo de construcción y servicios FCC baraja participar en una firma energética cotizada y analizará las oportunidades que genere la esperada reordenación del negocio eléctrico español. Si surge una oportunidad, pondrá el nuevo plan estratégico 2008-2010 al servicio de esos objetivos. Para el próximo trienio prevé inversiones por 9.000 millones, que podrían detraerse de sus partidas para engordar una división de energía que nace sin limitaciones económicas.

Energía

Nexus, elegida para vender la producción fotovoltaica

Un solo agente representante para gestionar toda la potencia solar fotovoltaica instalada en España. Nexus Energía ha conseguido formular la oferta más interesante para la patronal ASIF y ésta promoverá que sus socios se acojan a la propuesta. Supone gestionar unos 839 MW que entran, desde el 1 de julio, en el mercado eléctrico.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_