RWE apuesta por incrementar su presencia en España tras comprar los parques a Urvasco
RWE apuesta por incrementar su presencia en España tras comprar los parques a Urvasco
RWE apuesta por incrementar su presencia en España tras comprar los parques a Urvasco
British Energy asegura que las ofertas para su compra son 'muy bajas'
CC OO celebrará su noveno congreso en diciembre
El euríbor continúa su escalada y se sitúa en el 5,429%
Google y Wikipedia, nominados al Príncipe de Asturias
La UE se juega otra vez su futuro en un referéndum
Wall Street reformará el mercado de derivados de crédito
La sangría de Cleop no se detiene. Las acciones de la constructora valenciana perdieron ayer un 18% en una nueva jornada negra que se unió a la del viernes, cuando se dejó un 10,65%. En menos de quince días, Cleop ha perdido más del 50% de su valor en Bolsa, a causa de los problemas de su segundo máximo accionista con los avales de sus derivados sobre los títulos de la compañía.
Soluciones para el transporte
La promotora Fbex negocia su venta a un fondo de inversión para evitar el concurso
Un empresario canario entra en el equipo de Obama
Michael Page entra en la consultoría logística
Erin Callan, directora financiera de Lehman Brothers, reconoció ayer que el segundo trimestre 'ha sido el más difícil de nuestra historia'. El grupo presentó una previsión de pérdidas de 2.774 millones de dólares (1.765 millones de euros) e informó de la venta de activos por 130.000 millones (82.721 millones de euros). La firma prevé ampliar su capital en 6.000 millones de dólares (3.840 millones de euros).
El director del departamento de mercados monetarios, Jaime Caruana, considera que la crisis financiera ha puesto de manifiesto la necesidad de introducir cambios en la regulación y supervisión. Pese a ello, no cree conveniente un exceso de normas. Afirma que en esta crisis se han producido fallos de mercado, regulatorios y de los supervisores.
Bruesa construirá una carretera en Marruecos por 68,35 millones
La farmacéutica Sanofi eliminará entre 700 y 800 empleos en Francia
La UE extiende a 65 horas el tope de trabajo semanal con la oposición de España
Avánzit entra en Panamá y Honduras con redes de móvil
Esade prevé caídas en el precio de la vivienda de hasta un 30%
La energía eólica será competitiva en coste con el gas y el carbón a corto plazo por el escenario de precios altos que atraviesan los combustibles fósiles, tal y como afirmaron ayer Acciona e Iberdrola.
Deutsche Bank prevé tres años malos en el mercado de la vivienda. No por la caída de precios, que podría ser superior al 22%, sino por el exceso de stock. Recomienda vender FCC, y apenas ve potencial alcista en Sacyr, que aconseja mantener.
Inova se convierte en el primer socio de Dilartec
Villar Mir ficha a Eduardo Montes como presidente de Ferroatlántica
Siete de las diez ciudades con mayor calidad de vida del mundo son europeas, según un estudio
El juez amplía al jueves el plazo a Aisa para dar más datos
Giant y Merida, los mayores fabricantes mundiales de velocípedos, alcanzan máximos en Bolsa
Steve Jobs consiguió ayer que todos los ojos en el mundo de las telecomunicaciones estuvieran puestos en San Francisco. Allí, el consejero delegado de Apple desveló ante 5.200 personas su secreto mejor guardado, el iPhone 2, que es compatible con Microsoft Exchange.