
El turismo de compras salva el lujo
Europa sigue siendo el principal mercado, con el 35% del negocio Este mercado crecerá en todo el mundo entre el 4% y el 6%

Europa sigue siendo el principal mercado, con el 35% del negocio Este mercado crecerá en todo el mundo entre el 4% y el 6%

Hace una comida fuerte al día, aunque una de sus aficiones es conocer restaurantes En 2016, cuando la fundación esté en funcionamiento, volverá a vivir en Cala Montjoi

Los propietarios llevan más de tres décadas dedicados a la restauración Conviene dejar hueco para el postre de crumble de mango y helado de yogur

La selva más grande del mundo esconde entre sus paisajes leyendas, misterio y encanto. Un viaje al corazón del oriente ecuatoriano.

El día elegido es el 3 de diciembre, fecha escogida como guiño al 3D El alimento (en puré) se carga en unos cartuchos y la impresora le da forma

El restaurante Balcón del Sueve ofrece una cocina refinada en producto y técnica El precio de la habitación oscila entre los 160 y los 295 euros

Los visitantes procedentes de España son menos numerosos que rusos o británicos, pero gastan más

Tradición en la parte antigua y modernidad, con el sello Philippe Starck, en la ampliación del puerto

Viajeros, al tren. Buenos, bonitos y no siempre baratos... El lujo sobre ruedas se paga

La cuna del movimiento hippy tiene aires europeos, orientales y latinos

La cadena afirma que las ventas de ciertos productos de pescadería han llegado a aumentar en un 50% y los de carnicería, en un 15%.

La Generalitat deberá a los estudios a que reembolsen las ayudas públicas, que la Comisión denunció por ilegales.

La Sareb ha alcanzado un acuerdo con el grupo francés Pierre & Vacances para que gestione cuatro de los complejos de apartamentos que posee fruto de la reestructuración bancaria.

"No sabía los que era un enfoscado ni un muro de hormigón" Firmas como Electrolux, Arcos, Vista Alegre o Cutipol han confiado en el proyecto
Meliá ha comunicado la venta de un complejo de apartamentos en Torremolinos por 20,8 millones, que seguirá gestionando, y que le ha supuesto unas plusvalías de 14,3 millones.

Parques Reunidos ha completado la compra de Miami Seaquarium, que refuerza su presencia en el mercado estadounidense, donde opera ya 38 parques temáticos a través de su filial Palace Entertainment.

Los pequeños y medianos empresarios pueden aprovecharse de las ofertas especializadas de algunas cadenas hoteleras

Diego Antoñanzas, fundador de Madrid and You, nacido en la capital hace 42 años Criarse con diez hermanos le ha ayudado a ser hábil y saber negociar

Presupuestar tus vacaciones es esencial para no llevarnos sorpresas. Igual de importante es prepararnos para afrontar nuestros pagos y la retirada de efectivo en nuestro destino, especialmente si es en el extranjero

El objetivo es poner en valor el uso de la carne porcina de calidad La papada es una de las partes más sabrosas para elaborar platos de altura

La agencia de viajes inglesa TUI Travel y el operador alemán TUI AG han anunciado su fusión, en una operación que dará lugar al mayor operador turístico del mundo.

El Juzgado Mercantil 3 de Barcelona, encargado del concurso de la sociedad principal del Grupo Husa, Hostelería Unida, ha adjudicado a Gowaii el Hotel Husa Chamartín de Madrid, por el que ha ofrecido 2,3 millones de euros y en el que mantendrá el 100% de la plantilla.

La cadena NH mantiene sus planes para operar hoteles en China a través de una joint venture con el grupo HNA, que controla un 24,05% de su capital social, pero retrasa su desembarco hasta el año que viene.

Alemania, Reino Unido y los países nórdicos y asiáticos fueron los mercados emisores que más contribuyeron a este incremento, según la encuesta Egatur del Ministerio de Industria.

La diferencia entre la ganancia media de un hombre y de una mujer se amplía al 24% Los contratados temporales cobran un 34% menos que los indefinidos
La cadena hotelera Hilton abrirá en los próximos años ocho hoteles en Latinoamérica con la marca Hampton by Hilton, cuatro de los cuales estarán en Perú y otros cuatro en Chile.

La compañía cree que el desplome de sus acciones de ayer en Bolsa se debió a una mala interpretación de sus previsiones de resultados y hoy ha enviado una nota a la CNMV.

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, será el invitado del Foro Cinco Días, que se celebra hoy en hotel Villa Magna de Madrid a partir de las 9 horas.

La firma hotelera declara basa su petición en “la deslocalización” de la central operativa del grupo Orizonia a la sociedad Smilo Costa Rica, que además queda al margen del concurso de acreedores.

El hotel boutique The Mondrian, que durante un tiempo fue uno de los más cotizados y solicitados del barrio neoyorquino del Soho y que se encuentra en bancarrota desde enero pasado, ha sido vendido por 150 millones.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es ha lanzado un programa para mejorar la conectividad inalámbrica denominado en la planta hotelera española. La convocatoria, denominado Hoteles con Red, cuenta con una dotación de más de 20,8 millones de euros.

Los turistas nacionales son los principales impulsores de la subida del 1,4% registrada en mayo por las pernoctaciones hoteleras respecto al mismo mes de 2013.

La parte insular de Malasia es un pedazo de tierra verdadero paraíso natural y santuario de la vida salvaje.

El Ministerio de Agricultura ha puesto en marcha la campaña Chiringuitos Responsables , a la que se han adherido 573 establecimientos de todo el litoral.

eDreams Odigeo reduce sus pérdidas un 10% en su último ejercicio fiscal.

Experiencias selectas, exóticas, únicas... El turismo de alto standing goza de buena salud

La exposición ‘Eucaristía’ y el mes del lechazo son la excusa perfecta para revisitar la ciudad burgalesa

Está al frente del organismo de promoción turística de México desde 2013, pero tiene una larga experiencia en el sector. Entre otras, ha tenido responsabilidades en grupos hoteleros como Westin Hotels & Resorts o Hyatt International

Para los que buscan relax y contacto con la naturaleza

El portal de ofertas diarias LetsBonus eleva la presión contra las agencias de viajes tradicionales con una división específica para la venta de cruceros, que confía en duplicar sus ventas este año.