_
_
_
_
_
Hasta los 21,1 millones de euros

eDreams Odigeo reduce sus pérdidas un 10% en su último ejercicio fiscal

Pagina web Edreams.
Pagina web Edreams.Pablo Monge

La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo registró unas pérdidas de 21,1 millones de euros en su último ejercicio fiscal, finalizado el 31 de marzo, con lo que redujo un 10% los 'números rojos' del mismo periodo anterior (23,3 millones de euros), según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la compañía ha precisado que en último ejercicio fiscal obtuvo un beneficio ajustado de 20,3 millones de euros, cifra un 51% superior a la del ejercicio anterior (13,5 millones de euros).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la agencia de viajes 'online' se situó en 83,5 millones de euros, un 14% menos que en el anterior ejercicio fiscal, mientras que su resultado neto (Ebit) bajó un 30%, hasta los 44,6 millones de euros. No obstante, el Ebitda ajustado mostró un crecimiento del 8%, hasta los 117,6 millones de euros.

eDreams Odigeo debutó en la Bolsa española el pasado 8 de abril. Controlada en su mayoría por los fondos de inversión Permira y Ardian, la compañía es fruto de la fusión de eDreams, Go Voyages y Opodo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_