Ir al contenido
_
_
_
_
La francesa Coyote firmó con los fabricantes un acuerdo de licencia

Los coches de Renault y Peugeot traerán de serie un avisador de radar

En los próximos días se venderán los nuevos Clio de Renault, que traen de serie una tableta conocida como R-Link. Entre las aplicaciones incorporadas se incluye la de Coyote, la comunidad de conductores nacida en Francia que avisa de incidencias de tráfico, incluidos los radares móviles. Al Clio seguirán el Zoe, también de Renault, y los Peugeot 308, a los que se irán sumando otros modelos de ambos fabricantes franceses.

Rafael Prieto. Director general PSA Peugeot Citroën Ibérica

"El Gobierno debe pasar ya a los programas concretos"

Desde enero, Rafael Prieto es la cabeza visible del grupo francés PSA en España, un cargo inexistente hasta ahora. La matriz le ha encargado buscar sinergias entre Peugeot y Citroën para ahorrar costes y colocarlas entre las tres marcas más vendidas en España

La apuesta del grupo ha sido la hibridación con diésel

PSA trabaja en un nuevo motor híbrido con gasolina para China

El grupo automovilístico francés PSA, propietario de las marcas Peugeot y Citroën, ha apostado por el diésel para crear su tecnología híbrida, cuyo primer modelo saldrá a la venta a finales de año. Sin embargo, el fabricante está investigando la hibridación con un motor de gasolina para poder vender estos modelos en China.

Ha solicitado a los sindicatos prescindir de 383 empleos

El grupo PSA pretende reducir un tercio su producción de Villaverde

La dirección de la factoría del grupo automovilístico francés PSA ubicada en Villaverde (Madrid) ha presentado a los sindicatos una batería de medidas para reducir la producción este año y, especialmente, en 2012. Su petición incluye un ERE temporal de 42 días y la reducción de un turno a partir del próximo febrero, que dejará sin trabajo a 383 trabajadores temporales.

Osiatis gestiona el servicio por cinco años y más de 1,5 millones anuales

Grupo PSA centraliza en Vigo el soporte informático para sus 22 fábricas europeas

El grupo PSA Peugeot-Citroën ha centralizado en su factoría de Vigo el soporte informático para todas sus fábricas y oficinas en Europa, lo que supone dar atención a unos 80.000 empleados. El proyecto ha sido encargado a la compañía Osiatis por un periodo de cinco años. Esta se ocupará de atender cualquier incidencia informática para reducir al mínimo las paradas no planificadas en la producción.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_