_
_
_
_
_
El presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, durante la rueda de prensa posterior al encuentro con Mariano Rajoy
Reunión en La Moncloa

Mas vincula el apoyo a Rajoy a la aprobación del "pacto fiscal"

"El pacto fiscal determinará la relación de la Generalitat con el Gobierno de Rajoy durante esta legislatura". Así se ha expresado el presidente catalán Artur Mas al término de la reunión mantenida con Mariano Rajoy en La Moncloa. En cualquier caso, Mas ha señalado la voluntad de su Ejecutivo y de Convergència i Unió (CiU) de apoyar al Gobierno en la aprobación de reformas "urgentes" como la financiera y la laboral.

¿Cuánto se cobra en el Fogasa?

Antonio Ruiz del Árbol|

Spanair ha mostrado a su plantilla de 2.604 trabajadores el camino del Fogasa para cobrar los salarios e indemnizaciones que les adeuda. Pero, ¿qué es el Fondo de Garantía Salarial y cuanto se puede aspirar a cobrar?

Rajoy a Artur Mas

"Vivo en el lío"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido hoy a Artur Mas al recibirlo en el Palacio de la Moncloa con la frase "vivo en el lío" tras ser preguntado por cómo estaba, según han recogido los micrófonos de las cámaras de televisión que captaban la escena.

La rentabilidad baja dos puntos en dos meses

El bono español cae a niveles de 2010

Jornada de alivio entre el temporal de la deuda periférica. El acercamiento del acuerdo sobre la quita griega y algunos buenos datos económicos han recortado el rendimiento del bono español a 10 años hasta el 4,64%, su mínimo en más de un año.

Ilustración sobre la evolución del Bolsa
El Ibex sube un 2,2% y la prima cae hasta los 299 puntos

Grecia y la banca convencen al Ibex

El inminente acuerdo entre Grecia y los acreedores privados ha sido recibido con euforia en el mercado. El Ibex se ha anotado el 2,2% hoy de la mano de la banca para situarse en los 8.696,6 puntos. En el mercado de deuda, la prima de riesgo se relaja hasta los 299 puntos básicos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_