El G-7 puso hoy fin a la escalada del yen, que se encontraba en máximos de los últimos 60 años. Las grandes economías del planeta a anunciaron la primera acción conjunta desde septiembre de 2000. Entonces salvaron al euro. Hoy ha sido el turno de la moneda nipona, que sufrió su mayor caída en dos años después de los bancos centrales hayan inyectado cantidades masivas de divisas.
El euro continúa su escalada. Desde que estallase la actual crisis petrolífera, la divisa se ha contagiado de la tendencia alcista del Brent. Ya se han alcanzado máximos de noviembre de 2010 y los 1,40 dólares ya son una realidad. un techo que los analista no terminan de considerar real.
El euro se mantuvo hoy en la apertura por encima de la barrera de los 1,36 dólares y en los primeros minutos de las negociaciones del mercado de divisas de Fráncfort se cambiaba a 1,3691, frente a los 1,3678 del viernes por la tarde.
El euro se cambió hoy alrededor de los 1,35 dólares ya que los esfuerzos políticos de ahorro de EE UU y los datos coyunturales estadounidenses apoyaron la cotización del dólar.
El euro cayó hoy y perdió el nivel de los 1,35 dólares en una jornada en la que la deuda volvió a acaparar la atención de los operadores de los mercados de divisas.
El euro apenas reaccionó a la dimisión del presidente de Egipto, Hosni Mubarak, y del Bundesbank, Axel Weber, y se cambió a 1,3550 dólares tras conocerse ambas noticias.
El euro bajó hoy y se movió alrededor de 1,36 dólares por las cifras económicas dadas a conocer en EE UU y la situación en Egipto, ante la posibilidad de que dimita el presidente, Hosni Mubarak.
El euro subió hoy y superó los 1,37 dólares después de que el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, confirmara que va a mantener su actual política monetaria muy expansiva.
El euro recuperó hoy posiciones frente al dólar en la negociación europea y se acercó a los 1,37 dólares tras cuatro jornadas en las que se había depreciado.
El euro se mantuvo hoy alrededor de los 1,35 dólares después de haberse depreciado con fuerza durante dos jornadas tras el aumento de la rentabilidad de la deuda estadounidense a diez años.
El euro cayó hoy tras conocerse los datos del mercado laboral estadounidense, que fueron contradictorios ya que, por un lado, bajó la tasa de desempleo notablemente pero, por otro, la creación de empleo fue pequeña.
El euro ha caído hasta los 1,36 dólares después de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, no agravara el tono sobre la inflación tal y como habían esperado los mercados financieros.
El euro se movió hoy alrededor de los 1,38 dólares, en una jornada de consolidación y cautela antes del comienzo de la reunión del consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE).
El euro se apreció hoy hasta superar los 1,38 dólares, el nivel más alto desde noviembre del pasado año, pese a la publicación de buenos datos económicos en EE UU.
Los buenos datos económicos de Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2010, conocidos hoy, frenaron la subida de la moneda europea de los últimos días, que perdió la cota de los 1,37 dólares.
El euro continuó hoy con su ascenso frente al dólar debido principalmente a la llamada de atención del Banco Central Europeo (BCE) sobre la inflación de los países de la zona y en su cota más alta del día, 1,3759, superó el récord de noviembre.
El euro siguió hoy remontando posiciones frente al dólar estadounidense y, tras romper brevemente la barrera de los 1,37, volvió a avances más modestos al sopesar las noticias de índole económica procedentes del otro lado del Atlántico.
El euro cayó hoy ligeramente aunque se mantuvo por encima de los 1,36 dólares y a primera hora de la mañana alcanzaba un récord desde noviembre, 1,3687 dólares, tras los rumores luego confirmados de que el fondo de rescate europeo había colocado sus primeros bonos de deuda para ayudar a Irlanda.
El euro subió hoy hasta rozar los 1,37 dólares, el nivel más alto desde el pasado noviembre, por las advertencias del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, sobre la inflación.
El euro subió hoy hasta rozar los 1,36 dólares, el nivel más alto desde finales del pasado noviembre por la distensión en la crisis de endeudamiento de la Eurozona.
El euro subió hoy un centavo de dólar hasta superar los 1,35 dólares, el nivel más alto desde hace ocho semanas, tras conocerse los datos del mercado inmobiliario estadounidense.
La canciller de Alemania, Angela Merkel, se comprometió hoy en Berlín, tras un encuentro con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, a dar todos los pasos necesarios para lograr un euro estable.
El euro subió hoy hasta superar el nivel de los 1,31 dólares después de que Portugal colocara con éxito en el mercado deuda soberana con diferentes vencimientos.
El euro ha llegado a marcar este viernes su nivel más bajo frente al dólar en los cuatro últimos meses ante el recrudecimiento de la incertidumbre respecto al rescate de Portugal y el contagio de la crisis de deuda soberana a otros países de la eurozona como España o Bélgica.
El euro cayó hoy hasta 1,30 dólares porque los inversores han reducido posiciones de riesgo, lo que se refleja también en la caída del precio del petróleo.
El euro cayó hoy con fuerza frente al dólar tras la publicación de las cifras de creación de empleo en EEUU en diciembre, que casi triplicó las expectativas de los analistas.
El euro cayó hoy notablemente tras conocerse datos económicos en EE UU, como la entrada de pedidos a la industria, si bien en la sesión matinal llegó a superar los 1,34 dólares.
El euro se cambió alrededor de 1,33 dólares en la primera sesión del recién estrenado 2011, en la que el volumen de contratación todavía fue muy bajo, y recibió impulsos de algunos indicadores económicos de la Eurozona.
El euro cerró hoy con una ligera caída una jornada de escasa negociación que la moneda común inició con fuerza, hasta acariciar los 1,33 dólares, pero que acabó a la baja, mostrando la debilidad habitual de las últimas semanas.
El euro cayó hoy por debajo de los 1,32 dólares por la preocupación por Irlanda después de que la agencia Moody's rebajara la calificación de la deuda irlandesa.
El euro cayó hoy por los buenos datos coyunturales de EE UU y ante el inicio de la Cumbre de la Unión Europea (UE) para modificar el Tratado de Lisboa.
El euro cayó hoy después de que la agencia de calificación de riesgo Moody's dijera que estudia revisar a la baja la nota de la deuda soberana española pero después volvió a recuperar posiciones.
El euro subió hoy hasta rozar los 1,35 dólares pero después volvió a caer por lo que al final de la jornada en la negociación europea permaneció inalterado respecto al cambio de ayer.
El euro subió hoy hasta rozar los 1,34 dólares como reacción a la depreciación de la semana pasada y por el aumento de la tolerancia al riesgo entre los inversores.
El euro perdió hoy los 1,32 dólares, por la crisis de endeudamiento de la zona del euro y el debate sobre la emisión de eurobonos, sobre la que hay desacuerdo entre los países.
El euro alcanzó hoy 1,34 dólares por el optimismo generalizado en los mercados, pero después perdió posiciones por la subida del rendimiento de la deuda pública estadounidense.
El euro prolongó hoy la escalada que inició ayer con una apreciación de más de un céntimo y medio frente al dólar por los decepcionantes datos del empleo en EE UU y un cierto relajamiento de las tensiones en la Eurozona.
El euro se recuperó hoy en las últimas horas de la negociación europea tras una negociación de fuertes vaivenes en la que las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, decepcionaron a los mercados.