El presidente del banco alemán Deutsche Bank, Josef Ackermann, considera que los mercados financieros no están bien preparados para futuras crisis pese a todos los esfuerzos de mejorar la legislación.
Deutsche Bank ha registrado <b>pérdidas</b> por importe atribuido de 1.213 millones de euros al cierre del tercer trimestre, frente al beneficio de 1.380 millones del mismo periodo de 2009, debido al impacto negativo de 2.300 millones por su participación en Postbank.
El banco alemán Deutsche Bank ha completado con éxito la ampliación de capital anunciada el pasado 12 de septiembre, mediante la cual la entidad ha emitido 308,6 millones de nuevas acciones ordinarias y ha conseguido recaudar los 10.200 millones de euros previstos, según ha confirmado en un comunicado.
El banco alemán Deutsche Bank ofrecerá finalmente 25 euros por cada acción de Postbank para hacerse de esta manera con el control de la parte de la entidad alemana que aún no posee, según informó Deutsche Bank en un comunicado.
El Deutsche Bank, el primer instituto financiero de Alemania, espera alcanzar, con la compra de la totalidad del capital del Postbank, unos beneficios anuales a medio plazo de 10.000 millones de euros al combinar el negocio con los clientes privados de ambas entidades.
Las acciones de Deutsche Bank que han llegado a caer un 5% en Bolsa, han cerrado con un alza del 0,5%. Ayer saltaron los rumores sobre una posible ampliación de capital de la entidad de alrededor de 8.000 o 9.000 millones de euros para fortalecer sus ratios de capital en línea con la nueva regulación más exigente en esta materia.
Deustche Bank cuenta con una participación del 3,03% en el capital social de OHL, valorada en unos 61 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del grupo de construcción y concesiones.
El Gobierno griego ha fichado al Deutsche Bank, al HSBC y a Lazard para asesorarle en el saneamiento del sector financiero y en la posible privatización de dos bancos aún controlados por el Estado.
El Deutsche Bank registró un ligero aumento de beneficios en el segundo trimestre del año para situarse en los 1.200 millones de euros, frente a los 1.100 millones del mismo periodo del año anterior, indicaron hoy fuentes de esa entidad bancaria alemana.
<b>Seis de los 14 bancos alemanes</b> que se sometieron a las pruebas de solvencia del Comité Europeo de Supervisores Bancarios (CEBS) no dieron todos los datos sobre sus cuentas, ya que <b>no detallaron su cartera de deuda soberana</b>.
Deutsche Bank ha lanzado el <b>'Seguro Europortunidad db'</b>, un producto de vida-inversión que invierte en un certificado a cinco años y cuya rentabilidad depende de la evolución del índice DJ Eurostoxx50, informó la entidad.
Más de 1.000 agentes participan hoy en una gran redada contra el fraude fiscal en Alemania, en la que se están viendo afectadas empresas y sociedades, informó la fiscalía general en Fráncfort, responsable de la investigación.
El banco alemán Deutsche Bank concluyó 2009 con un beneficio neto de 4.958 millones de euros, frente a las pérdidas de 3.896 millones del ejercicio precedente, gracias a los buenos resultados cosechados por sus divisiones de banca de inversión e intermediación, según informó la entidad.
Valores con un fuerte perfil internacional -Telefónica, Santander, Abengoa, Ferrovial y Acciona- son los elegidos por Deutsche Bank del Ibex de cara a 2010.
Para fortalecer su posición en la banca privada alemana
La Comisión Europea (CE) autorizó hoy a Deutsche Bank a adquirir el grupo de servicios financieros alemán Sal. Oppenheim, tras considerar que la operación no afecta de forma negativa a la competencia.
La agencia de calificación de riesgos Moody's colocó hoy a Deutsche Bank en la lista de revisión para una posible bajada de la calificación de su fortaleza financiera y de su deuda a largo plazo y depósitos.
Deutsche Bank estudiará las oportunidades de compra que se presenten en la reestructuración del sistema financiero en España para afianzar su crecimiento en este mercado, donde realiza actividades de banca de inversión y minorista, según anunció hoy el presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España, Antonio Rodríguez Pina.
El banco alemán Deutsche Bank subió el beneficio neto entre enero y septiembre hasta 3.649 millones de euros (5.328 millones de dólares), casi cuatro veces más que en igual periodo de 2008.
Los analistas de Deutsche Bank valoraron hoy el potencial de las acciones del Banco Santander y BBVA debido a que considera a estos bancos como "excelentes" candidatos a beneficiarse de una eventual recuperación económica por sus "cómodos" niveles de solvencia y por la salud de sus cuentas.
Deutsche Bank calcula que su beneficio neto en el tercer trimestre del año será de unos 1.400 millones de euros, el triple que en el mismo periodo del año anterior, según adelantó la propia entidad, cuyos resultados serán publicados el próximo 29 de octubre.
El banco alemán Deutsche Bank quiere comprar parte de ABN Amro en Holanda, para lo que ha acordado una declaración de intenciones con el Ministerio de Finanzas holandés, ya que la entidad de crédito está nacionalizada.
El banco alemán Deutsche Bank subió en el primer semestre el beneficio neto hasta 2.300 millones de euros (3.266 millones de dólares), un 356,3% más que en el mismo periodo de 2008.
El Deutsche Bank está siendo investigado por un posible delito de espionaje. Según revela hoy el diario <b>Financial Times</b>, el banco habría contratado a detectives para seguir a miembors de su propio consjeo de supervisión.
Un grupo de inversores liderado por RCG Longview y George Comfort & Sons ha alcanzado un acuerdo con Deutsche Bank para la adquisición del edificio de oficinas Worldwide Plaza, ubicado en Manhattan, por un montante que no ha sido desvelado, según informa el diario <i>The Wall Street Journal</i>, que cita fuentes conocedoras de la operación.
El presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann, se mostró seguro respecto al beneficio que obtendrá la entidad en el actual ejercicio ya que tiene la estrategia correcta al combinar banca de inversión y de consumo.
El banco alemán Deutsche Bank logró un beneficio neto de 1.190 millones de euros en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 131 millones del mismo periodo de 2008, gracias a la fortaleza de los ingresos y la contribución de la rama de banca de inversión, según datos recogidos por EFE-Dow Jones.
Parece que volver a la rentabilidad se está poniendo de moda entre los bancos. Y es que tras Citi, Bank of America, RBS o JPMorgan, le ha tocado el turno a Deutsche Bank y Credit Suisse. Ambas entidades han señalado hoy que han vivido un buen comienzo de año.
La Oficina Federal Antimonopolio ha autorizado la compra del Postbank, el instituto crediticio de la compañía alemana de correos Deutsche Post, por el Deutsche Bank, el primer banco privado de Alemania.