_
_
_
_
_
Hasta 23 fallecimientos en 2010

Cinco nuevos suicidios en France Télécom

El sindicato CFE-CGC-Unsa ha denunciado este viernes que otros cinco trabajadores de France Télécom se han suicidado <b>en los últimos quince días</b>, lo que eleva al 23 el número de empleados de la compañía francesa que se han quitado la vida desde principios de 2010.

Con 1.049 prejubilaciones y movilidad

Cajas y sindicatos del SIP Mare Nostrum llegan a un acuerdo laboral

Los representantes de las direcciones y los sindicatos de las cajas de ahorros que forman el SIP Mare Nostrum <b>-CajaGranada, Sa Nostra, Caja Murcia y Caixa Penedés-</b>, a excepción de CGT y Unión Obrera Balear, han alcanzado este viernes un acuerdo sobre las condiciones laborales que contempla un programa de prejubilaciones que afectan a 1.049 trabajadores de todo el SIP y medidas compensatorias de movilidad geográfica y traslados.

Sucursal de Banco Santander en Madrid.
Lanza una oferta por el 30% restante

Santander compra el 70% del banco polaco Zachodni por 3.000 millones

Suma y sigue. A falta de las autorizaciones previas, Santander ha acordado la compra del 70,36% del tercer banco polaco Bank Zachodni WBZ (BZ WBK) a Allied Irish Banks <b>por 2.938 millones de euros</b>. La operación se realizará <b>mediante una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) por el 100% del capital </b>del banco polaco, a la que acude de forma irrevocable el banco irlándés. El 29,6% restante del capital de Zachodni está en manos de otros accionistas, con lo que la <b>inversión final para Santander será de unos 4.170 millones de euros</b>. Además, el banco español compra una gestora de la entidad irlandesa por 150 millones.

El triple de hombres que de mujeres

En España se suicidan nueve personas al día

En España se quitan la vida nueve personas al día, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) que también revelan que se suicidan más del triple de varones (78,31%) que de mujeres (22,56%), un fenómeno que los expertos aseguran que se puede prevenir.

Por el pago de intereses

La reducción del déficit en Grecia desciende en agosto hasta el 32,2%

El Gobierno griego ha logrado reducir el déficit público registrado entre enero y agosto hasta 14.493 millones de euros, lo que supone un recorte del 32,2% respecto al mismo periodo de 2009, un porcentaje que se encuentra más de siete puntos porcentuales por debajo del dato de julio, cuando el recorte del déficit público alcanzó el 39,7%, y que el Ejecutivo achaca a un incremento en los pagos de intereses.

Toxo prefiere no dar cifras

Méndez vaticina que "más del 60% o el 70%" de los trabajadores secundará la huelga general

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se ha mostrado "completamente convencido" de que "más del 60% o el 70%" de la población laboral española secundará la huelga general del día 29, mientras que el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha preferido no dar cifras porque cree que "sean las que sean se discutirán el día después".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_