_
_
_
_
_
Fachada de la bolsa de Nueva York.
Cierre de sesión

Las dudas sobre la deuda europea pesan en Wall Street

Raquel González|

Tras el descanso que vivió ayer la Bolsa, por la festividad del Día de Acción de Gracias, los inversores han vuelto al mercado con la misma incertidumbre con la que se fueron. Ni siquiera las rebajas prenavideñas impulsan al parqué, que continúa con la mirada puesta en la situación europea y tiñe sus valores de rojo. En esta semana el Dow Jones pierde un 0,80%, el S&P retrocede el 0,61%, y el Nasdaq sube un 0,80%.

Tras el deterioro de la deuda soberana

Standard & Poor's rebaja el rating a la banca irlandesa

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha recortado el 'rating' de varios bancos irlandeses como consecuencia de la rebaja esta semana de la nota de la deuda soberana de Irlanda en dos escalones, desde 'AA-' a 'A', y al considerar que la solvencia de estas entidades "se ha debilitado".

El seleccionador de La Roja, Vicente del Bosque, junto con la presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, María Barón
Para ayudar a los síndrome de Down

La Roja ya tiene cava propio

El seleccionador nacional de fútbol, <b>Vicente del Bosque</b>, ha presentado hoy el cava <b>Bonaval</b>, que será el espumoso oficial de <b>La Roja</b>, tras la firma de un contrato entre la Real Federación Española de Fútbol y <b>Bodegas Inviosa</b>. Parte de las gananacias que se logren con el cava se destinarán a la <b>Fundación Síndrome de Down</b> de Madrid.

Cierre de sesión

El Ibex vive la peor semana desde el rescate de Grecia

Desde que Grecia fue rescatada, el Ibex no había vivido una semana tan bajista. Entonces perdió un 13,78%, en las cinco últimas jornadas, el selectivo ha encajado un recorte del 7,05% siendo además la tercera peor semana desde enero. Las dudas en torno a España han copado la atención de los inversores penalizando además a la prima de riesgo que ha marcado máximos desde la entrada del euro y la propia moneda europea que ha caído a 1,32 dólares.

Los chicles serán menos pegajosos
Nuevo Real Decreto

Los chicles serán menos pegajosos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que actualiza la normativa anterior de hace 32 años sobre las sustancias que se pueden utilizar en la elaboración del chicle. Entre las novedades se destaca que los nuevos chicles serán menos pegajosos, lo que facilitará las tareas de limpieza.

Cierres parciales a partir de mañana

Los controladores vuelven a retar a Aena

Los <b>controladores</b> aéreos vuelven a retar a <b>Aena</b>. El sindicato mayoritario <b>USCA</b> ha anunciado que a partir del fin de mañana se producirán "<b>cierres parciales</b>" en el espacio aéreo de la torre de Santiago de Compostela al haber cumplido algunos trabajadores el máximo de horas anuales previstas. Avanzan que el problema se extenderá a toda España en diciembre.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_