_
_
_
_
_
Las mejores Apps para el iPhone en este verano
Programas útiles para disfrutar más

Las diez mejores Apps del iPhone para este verano

Marcos Ezquerra|

Entrado ya el verano, muchos afortunados se aprestan a disfrutar de unas merecidas (casi siempre) vacaciones. Por supuesto, el destino y la compañía son los principales determinantes de la satisfacción, aunque el smartphone de referencia ofrece un buen puñado de programas que pueden contribuir a que el periplo sea un éxito. Como sucede con la mayoría de las Apps del iPhone, las que se citan a continuación son gratuitas o tienen un coste de descarga mínimo, aunque la tarifa de datos en el extranjero (necesaria en alguna de ellas) puede elevar la factura. Lo mejor es probar en casa y apostar por lo más útil.

El Dow Jones sube un 0,6% semanal

Wall Street salva la semana, pese al chasco del empleo

Un ascenso de última hora alivia el efecto negativo del paro en los selectivos estadounidenses. Esto y los amplios avances de las dos jornadas previas permiten a Wall Street acabar la semana con alzas. En ese periodo, el Dow Jones gana un 0,59% (12.657 puntos); el S&P 500, un 0,30% (1.343 enteros); y el Nasdaq, un 1,55% (2.859 puntos).

Draghi defiende la solvencia de los bancos italianos

La CNMV italiana analizará el desplome bursátil de este viernes en Milán

La Comisión Nacional de Sociedades de Bolsa (Consob), entidad supervisora del mercado de valores italiano, llevará a cabo una valoración del comportamiento de la Bolsa de Milán, centrado principalmente en las acciones del sector financiero, después de que el índice selectivo del parqué milanés cerrara con un descenso del 3,47%, mientras el diferencial de la deuda del país transalpino marcaba máximos históricos respecto al bono alemán.

El Ibex se queda sin empleo
El Ibex cae un 2,53% y la prima se riesgo se eleva hasta 285 puntos básicos

Ciao 10.000

La crisis de deuda soberana se cobra nuevas víctimas. Hoy ha sido el turno de Italia y el efecto dominó se ha extendido al resto de periféricos. El Ibex ha retrocedido un 2,53% que se ha llevado por delante los 10.000 puntos. La prima de riesgo española se ha elevado hasta 285 puntos básicos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_