_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street persiste en las alzas

El ánimo no decae en el parqué neoyorquino que, pese a arrancar el miércoles sin variaciones signficativas y algo dubitativo, acabó cerrando con ganancias. El Dow Jones resiste sobre los 11.500 puntos (11.559), después de subir un 0,23%. Por su parte, el S&P 500 anota un incremento del 0,34%, mientras el tecnológico Nasdaq avanza un 0,15%.

Blindan su consenso en grandes temas

CiU y PSC pactan la investidura de Mas

CiU y PSC han alcanzado hoy un acuerdo para facilitar mañana la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat con la abstención de los socialistas, un pacto que en realidad va más allá y sirve para blindar el consenso entre las dos principales formaciones catalanes en grandes temas de país.

Central de carbón
Al negar las cautelares de las eléctricas

El Supremo desbloquea el decreto del carbón

La sala contencioso-administrativa del Tribunal Supremo ha acordado en varios autos dictados hoy no aplicar las medidas cautelares que las compañías eléctricas y la Junta de Galicia solicitaban en contra de la aplicación del real decreto del carbón.

Una persona hace la compra en el supermercado.
Debido a la bajada de los precios

El gasto en alimentación disminuye un 1,2% en los hogares

El gasto en alimentación en los hogares españoles ha disminuido un 1,2% entre noviembre de 2009 y octubre de 2010, debido a la bajada de los precios propiciada por la crisis, según la directora general de Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Isabel Bombal.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_