_
_
_
_
_
Presentación de la colección "Dream"

Desigual y Lacroix ya trabajan juntos

La marca de ropa Desigual ha presentado hoy las primeras prendas de mujer que el diseñador francés de alta costura Christian Lacroix ha creado para esta firma, con las que debuta en el 'prêt-à-porter', y que estarán a la venta en sus tiendas en septiembre de este año.

Instituto de Estudios Económicos

Iranzo reclama extender la edad de jubilación a los 70 años

El director general de Instituto de Estudios Económicos y decano del Colegio de Economistas de Madrid, Juan Iranzo, considera "absolutamente inaplazables" las reformas en la economía española si se quiere evitar que los costes la "ahoguen", entre ellas la extensión de la edad de jubilación a los 70 años.

Por la deuda de las familias

Canadá restringe los créditos hipotecarios

Las autoridades canadienses han anunciado este lunes medidas para restringir el acceso a créditos hipotecarios ante el alarmante aumento en los últimos años de la deuda de las familias canadienses, que se sitúa en el punto más alto de la historia.

El tipo al que se ha fijado la emisión es del 5,6%

España coloca 6.000 millones en la emisión sindicada

El Tesoro Público ha cerrado con éxito la emisión de un bono sindicado por un importe total de 6.000 millones de euros con vencimiento a abril de 2021, según el Tesoro. La demanda ha sido de 12.700 millones, según adelantó la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado. El tipo al que se ha fijado la emisión es del 5,6%, lo que implica 225 puntos básicos sobre el <i>midswap</i> o 256,4 puntos básicos sobre la rentabilidad del bono alemán a diez años.

Para liberalizar el comercio mundial

Bruselas convoca a cinco potencias para relanzar las negociaciones de Doha

El comisario de Comercio, Karel de Gucht, ha convocado a los responsables de Comercio de las principales potencias - Estados Unidos, China, Brasil, Australia y Japón- para un encuentro "informal" el próximo día 28, con el objetivo de dar un "nuevo impulso" a las conversaciones para retomar las negociaciones de la ronda de Doha para liberalizar el comercio mundial.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_