
Sacyr pagará deuda de Repsol al vender otro 25% de Testa
La transacción se enmarca en el acuerdo que Sacyr alcanzó con Merlín en junio para vender su filial en varias fases.

La transacción se enmarca en el acuerdo que Sacyr alcanzó con Merlín en junio para vender su filial en varias fases.

Gestiona, desde Auriga, un fondo de Renta 4 acostumbrado a las ganancias; de hecho, se ha convertido en el más rentable a tres años y el que mayor retorno ha ofrecido en el primer semestre en la categoría de fondos mixtos

Banco Popular ha cerrado una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 1.250 millones de euros, a un plazo de cinco años y con un diferencial de 37 puntos básicos sobre midswap .

Las empresas y los hogares lograron recortarla en más del 40% del PIB España es el país que más ha reducido su endeudamiento privado

El grupo PRISA —editor de Cinco Días—, ha comunicado a la CNMV que hoy ha cerrado una subasta inversa dirigida a sus entidades acreedoras.

Es la primera empresa española que sale tras la crisis

El 83,8% del capital de Iberdrola ha optado por recibir el dividendo en acciones, siendo el mayor porcentaje desde que se inició el programa Iberdrola Dividendo Flexible en junio de 2010.

Cellnex debutó en la Bolsa con gran éxito el pasado mayo y ahora se prepara para lanzar bonos. Los bancos consideran que ahora se dan las condiciones para salir. El importe rondará los 500 millones y el plazo, los siete años.

Los expertos apuestan por fondos multiestrategia y fondos de retorno absoluto La fondos de renta fija puede provocar problemas, por lo que hay que ser selectivos

También comprará bonos de la italiana Enel, entre otras organizaciones El organismo vigilará la volatilidad en el mercado de deuda

Dentro del programa de bonos EMTN, puesto en marcha por la teleco

La reactivación de emisiones equilibraría la dependencia bancaria de las empresas
San José ha culminado definitivamente este martes el proceso de refinanciación de deuda que pactó a finales de 2014 con sus bancos y que supone ceder a estas entidades la totalidad de su división inmobiliari, un negocio valorado en 1.400 millones de euros.

La agencia de medición de riesgos Fitch ha mejorado la perspectiva de la calificación crediticia de Telefónica, que pasa de negativa a estable.

Usará los recursos para lanzar su oferta convergente Planea adquisiciones selectivas, especialmente de algún operador móvil virtual Alcanza un acuerdo con Orange para lanzar los servicios de 4G

En el conjunto del tejido empresarial español, la financiación bancaria supone un 80% del total de los recursos. Las fuentes alternativas, disponibles para la gran empresa, ganan peso año a año.

Los expertos creen que los niveles previos eran injustificables Grecia o la subida de tipos de la Fed, entre las claves

Aena ha comunicado a la CNMV el cierre de una operación de cobertura de tipo de interés variable a fijo en créditos por 4.195 millones. El tipo fijo medio hasta diciembre de 2026 será del 1,97%.
La cláusula desconocida de los bonos convertibles.

El selectivo está perdiendo el soporte de los 11.000 puntos y el bono a diez años está en niveles no vistos desde octubre. Estas son las claves.

La empresa de componentes para la automoción concluye así el proceso de financiación de la compra de su rival canadiense, logrando 600 millones de euros en crédito sindicado y bonos

Cantabria, Galicia y Madrid fueron las regiones donde más bajaron los procesos de ejecución hipotecaria, mientras en Valencia, Murcia Y Extremadura continuaron subiendo.

El experto continúa viendo potencial de subida en el Ibex pese a la creciente volatilidad Considera que se puede encontrar rentabilidad en la deuda corporativa

La emisión se ha colocado a un spread de 12 puntos básicos, anclando el coste de financiación del banco a cinco años por debajo del 0,5%.

La nueva normativa TLAC evitará que el contribuyente asuma el coste de las resoluciones bancarias. En Alemania, el coste de la deuda senior se ha elevado en unos 15 a 20 puntos básicos.

Colonial ha cerrado hoy con éxito una emisión de bonos de 1.250 millones , que destinará a amortizar anticipadamente el crédito sindicado que tiene de unos 1.040 millones.

Grupo Pikolin ha lanzado una emisión de bonos a 7 y 10 años al 4,5 % y el 5 %, respectivamente, por un importe de 30 millones de euros, para reforzar su expansión internacional.

Los fondos multiactivos y flexibles, la mejor opción para los inversores conservadores que quieran aprovechar las ocasiones del mercado
La lección de Japón para la deuda China.

Axesor ha revisado al alza el rating de Audax Energía y ha otorgado a la compañía una calificación crediticia de BBB- con tendencia estable, situándolo en grado de inversión.

En 2013 retiró su opa por el rechazo local

La compañía se pasa a denominar PharmaMar, tras la aprobación de la fusión inversa por parte de su consejo de administración

Telefónica ha señalado que tendrá un 70,1% del capital de la nueva filial brasileña, surgida de la integración de GVT. Actualmente posee un 74$. Vivendi tendrá un 7,5%.
PRISA reducirá más de 1.500 millones de euros de deuda hasta diciembre de 2015, y habrá amortizado más de 3.000 millones de euros en total.

Controlada en un 24,4 % por el Grupo Villar Mir, los fondos se destinarán a amortizar anticipadamente el préstamo sindicado actual de 1.040 millones.

La alternativa de deuda de alto rendimiento de uno de los equipos de gestión de crédito más reconocidos de la industria.

Apple va a lanzar una emisión de deuda que podría superar los 20.000 millones de dólares (unos 17.600 millones de euros). La venta, que sería la mayor de su historia, se dedicará a financiar el aumento de la retribución a los accionistas.
La cadena hotelera NH ha anunciado que emitirá obligaciones simples sénior por importe de 200 millones de euros que destinará a refinanciar deuda.

ACS y Ferrovial, los grupos españoles de infraestructuras con mayor presencia en EE UU, van a celebrar en sus próximas cuentas el fortalecimiento del dólar frente al euro, en comparación con el primer trimestre de 2014.

El mercado global de los bonos verdes está creciendo rápidamente apoyado en una mayor clarificación del sector. El valor de las emisiones alcanzará este año los 100.000 millones.