Ir al contenido
_
_
_
_
Inmobiliario

Un consejero independiente de Astroc cedió terrenos a la firma

J. Clemente Valencia / A. Ortín|

Rafael Benavent, consejero independiente de Astroc, cedió a la compañía terrenos valorados en 18,88 millones de euros. La operación consiste en que la inmobiliaria trataría de lograr una calificación urbanística del suelo cedido y a partir de entonces el empresario recibiría un precio acordado.

Salida a Bolsa de Realia

Realia se estrena en Bolsa ligeramente al alza pese a la fuerte corrección de los mercados

Realia, inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid, ha debutado hoy en el parqué con una subida del 0,92%, que ha situado el precio de sus acciones en 6,56 euros frente a los 6,5 euros por título pagados por los inversores que acudieron a la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV). A pesar de la caída generalizada de los mercados, los títulos de la compañía han conseguido mantenerse en positivo durante toda la sesión.

Empresas

Nozar y Rayet se incorporan al consejo de Astroc

El Consejo de Administración de la inmobiliaria Astroc Mediterráneo ha aprobado la incorporación al consejo de Juan Carlos Nozaleda y de Jesús del Pino en representación de Nozar, S.A. y del grupo Rayet S.A., así como el inicio de los trámites para la fusión con la filial promotora de Rayet y Landscape.

Aeropuertos

Ferrovial acelera las ventas de activos en BAA

Susana R. Arenes|

Ferrovial acelera el ajuste fino que está hilando en su filial BAA, el gestor británico de aeropuertos. Ha dado un empujón a la venta de los activos inmobiliarios que tiene el operador y apunta a la siguiente: las participaciones minoritarias en los aeródromos australianos. Duda sobre si vender el de Nápoles. Aun así, el saldo puede superar los 2.000 millones.

_
_