_
_
_
_
_
Inversión

Acciona Inmobiliaria destina 48 millones a edificar 100 viviendas en Pamplona

La división inmobiliaria del grupo Acciona anunció ayer la inversión prevista de 47,8 millones de euros en edificar 100 viviendas en Pamplona, tras haber adquirido 3.600 metros cuadrados de suelo.

La promoción, en el barrio del Soto de Lezkairu, incluye el desarrollo y la comercialización de 163 plazas de garaje, 100 trasteros y 10 locales comerciales. La comercialización del proyecto comenzará durante el último trimestre de 2008.

Se trata de la primera inversión de Acciona Inmobiliaria en Navarra. La compañía asegura que pretende ampliar su presencia en la región y que la operación demuestra la apuesta de Acciona Inmobiliara por Navarra como 'uno de los mercados inmobiliarios de futuro'.

La filial inmobiliaria del grupo Acciona ha comercializado más de 9.000 viviendas repartidas por España, Portugal, Polonia y México.

El pasado año la empresa registró un crecimiento del ebitda del 12,1%, alcanzado los 111 millones de euros. Las ventas alcanzaron los 427 millones de euros, un 5,1% más que en 2005.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_