_
_
_
_
_

El asociacionismo en telecomunicaciones

La cada vez más fragmentada demanda de los servicios de telecomunicaciones abre distintos escenarios en cuanto al modelo de negocio que primará en el futuro, según el autor. Ello hace imposible, en su opinión, que una sola asociación represente a todos los agentes.

Finanzas

Sabadell y el portugués BCP refuerzan su cruce accionarial

Banco Sabadell y el portugués Millennium BCP han impulsado sus lazos en el último mes. El banco catalán ha adquirido un 1% más del luso y este último ha comprado otro tanto de Sabadell aprovechando la salida del presidente de Astroc, Enrique Bañuelos, del capital de la entidad financiera. Sabadell así controla el 3,5% de BCP y éste posee el 4% del grupo español. El banco español reconoce que las relaciones entre los dos bancos se han vuelto a reforzar.

Subida

El Ibex reconquista los 15.000 puntos de la mano de BBVA

El Ibex sigue su batalla psicológica al filo de los 15.000 puntos. Ayer salió vencedor gracias, en buena parte, al BBVA, que subió un 3,33% alentado por un rumor que apunta a que el millonario mexicano Carlos Slim podría entrar en el capital del banco. Los analistas se muestran escépticos y desde el entorno del magnate lo niegan.

Ordóñez pide otra reforma laboral
Reformas

El Banco de España pide otra reforma laboral

B. Díaz / M. Ezquerra|

El Banco de España quiere que el Gobierno acelere el Programa Nacional de Reformas, dotando de más competencia a sectores 'clave' como el energético, las telecomunicaciones y el ferrocarril, haciendo uso de más privatizaciones si cabe. El gobernador desea otra reforma laboral donde se flexibilicen los costes de despido y el sistema de negociación colectiva y cree que la reforma de las pensiones fue poco ambiciosa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_