_
_
_
_
_
Construcción

Sacyr estudia otra opa por Eiffage si no la apoya la justicia

Susana R. Arenes|

Sacyr prepara toda la batería de recursos judiciales en Francia contra la decisión del regulador bursátil, la AMF, de rechazar su opa sobre Eiffage y obligarle a lanzar otra en efectivo. Prevé, además, denunciarlo ante la UE. Pero en paralelo está estudiando todas las posibilidades para un segundo intento de oferta si finalmente no logra una sentencia judicial que pare el dictamen de la AMF.

Fiscalidad

Los coches más contaminantes pagarán más impuestos

La Comisión de Medio Ambiente del Congreso aprobó ayer una enmienda, pactada entre PSOE, IU y ERC, que permitirá penalizar, a partir del 1 de enero de 2008, a los vehículos que más contaminen. A estos coches se les aplicará un tipo en el impuesto de matriculación superior al máximo actual, situado en el 12% sobre el precio franco de fábrica.

El crecimiento de China

El rápido crecimiento económico experimentado por China, pese a sus carencias y debilidades, sigue desconcertando a los analistas. Su trayectoria dependerá, según el autor, de si ha aprendido de los errores del pasado. En el caso contrario, en su opinión, ésta se verá truncada por una crisis como la de 1997

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_