Ir al contenido
_
_
_
_
Medios de comunicación

Cebrián reclama 'seguridad jurídica' y un modelo audiovisual 'sin amiguismos'

El consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, reclamó ayer al Gobierno una ley audiovisual que fije un modelo con 'reglas del juego claras y exento de amiguismos'. Además, pidió que vele por que haya seguridad jurídica en el negocio de medios de comunicación. El directivo subrayó la independencia total del Grupo Prisa en una conferencia dictada ayer.

Medios de comunicación

Carlos Slim entra en 'The New York Times'

El empresario Carlos Slim, propietario de América Móvil, Telmex y el grupo industrial Carso, ha adquirido un 6,4% del diario The New York Times. El mexicano ha aludido al 'atractivo precio' que ha alcanzado la editorial en Bolsa, tras registrar una caída de la cotización en lo que va de año del 20%.

Paolo Vasile

'No debería haber apagón en 2010'

C. G. Bolinches / C. Castelló|

Cumple una década 'muy positiva' al frente de Telecinco sin perder sus ganas de luchar contra lo que cree injusto, como el 'pirateo' de Youtube, o de polemizar con rivales como Antena 3: 'Seguimos caminos diferentes, por eso ganamos el triple'

Entrevista

'The New York Times', el sueño imposible de Murdoch

El magnate Rupert Murdoch, propietario del grupo de comunicación News Corporation, sueña con comprar <i>The New York Times</i> y también le hubiera gustado adquirir una participación en la agencia financiera <i>Bloomberg</i>, según desvela en su número de octubre la revista estadounidense <i>Vanity Fair. </i>

Fútbol

Audiovisual Sport denuncia que Mediapro le debe 200 millones

Audiovisual Sport (AVS) anunció ayer que Mediapro le adeuda más de 200 millones de euros por el contrato de los derechos del fútbol correspondiente a las temporadas 2006/07, 2007/08 y 2008/09, firmado en 2006. También denunció que la productora catalana se ha reunido con algunos dirigentes de clubes de fútbol para exigirles 'mediante intimidaciones, manipulaciones y falsedades' la entrada en sus estadios para garantizarse la señal de esos partidos para su venta internacional.

_
_