_
_
_
_
_

Cuando ser patata importa

José Antonio Miquel Silvestre|

Las cosas no siempre son lo que parecen y eso puede tener consecuencias legales, según el autor, que analiza el juicio que dilucidó si las Pringles son patatas fritas y reflexiona sobre la bondad de siste-mas, como los registros, que certifican la autenticidad de las cosas

Juguetes

Multa a Bratz por copiar de Barbie

G. G. / Agencias|

Durante casi 50 años ha sido la reina de la fiesta, la más guapa, la más querida, el centro de atención. Pero en cuanto ha visto peligrar su hegemonía, la Barbie se ha afilado las uñas, ha perdido la sonrisa y se ha puesto en pie de guerra contra su principal rival: las modernas muñecas Bratz, de la compañía MGA Entertainment.

Bolsas

EE UU vuelve a salvar al Ibex, que roza los 11.500

La Bolsa española volvió ayer a darse la vuelta con la apertura alcista de Wall Street. Los favorables datos económicos publicados en Estados Unidos (pedidos de bienes duraderos y algún indicador de la inversión empresarial) extendieron el optimismo entre los inversores, que confían en que la economía americana evite al final la recesión. Con estas expectativas, y pesar del nuevo repunte del precio del petróleo, el Dow Jones cerró con una subida del 0,79%, el Standard & Poor's del 0,80% y el Nasdaq, del 0,87%.

Pequeños gigantes / Anro

Los magos de las estructuras metálicas

María Martínez|

Ambición. De un modesto taller creado en 1959 a líder de la industria de estructuras metálicas; de esta forma, Anro ha intervenido en los últimos años en 117 grandes proyectos de las principales constructoras del país.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_