_
_
_
_
_
Personajes

El Príncipe de Asturias corona el año mágico de Rafa Nadal

M. P. / Agencias|

El tenista español Rafael Nadal ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008. El premio corona una memorable temporada en la que el tenista de Manacor, de 22 años, ha desplazado al suizo Roger Federer como número uno mundial, tras ganar su cuarto Roland Garros, Wimbledon y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

'Telecos'

Orange reclama ante la justicia el acceso a la nueva red de Telefónica

Antonio Ruiz del Árbol|

Orange presentará un recurso para pedir que la Audiencia Nacional suspenda la decisión de la CMT de desbloquear el inicio del despliegue por Telefónica de su nueva red fija de alta capacidad para llevar servicios de telecos avanzados hasta los hogares españoles. Su consejero delegado, Jean Marc Vignolles, dijo que prohibir que los competidores puedan explotar esa red 'tendrá efectos disuasorios para la inversión'.

Galán logra un 'sí' condicionado a la compra de Energy East
Energía

Galán logra un 'sí' condicionado a la compra de Energy East

C. Monforte / A. B. Nieto|

El Estado de Nueva York ha autorizado a Iberdrola a comprar Energy East con cuatro condiciones. Entre ellas, la obligación de invertir 200 millones de dólares en dicho Estado y de compensar vía tarifa por otros 275 millones a los consumidores. Iberdrola decidirá la próxima semana, aunque todo apunta a que las aceptará, pues están en línea con lo que ella misma proponía.

æscaron;ltima

El Corte Inglés diseña un portátil para niños, con vigilancia paterna

Ordenadores, sí; navegar por internet, también, pero todo bajo control parental cuando son los niños quienes manejan las nuevas tecnologías. Esta filosofía es la que subyace tras el último invento informático de El Corte Inglés. Su filial Investrónica pondrá a la venta este viernes, y coincidiendo con la vuelta al cole, un ordenador ultraportátil, llamado Inves Junior, que está diseñado específicamente para niños de 6 a 12 años. El dispositivo cuenta con un sistema para que los padres o tutores puedan regular el manejo del equipo y los accesos del menor a los sitios web.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_