_
_
_
_
_
El Congreso se compromete a tener un rescate para la banca el lunes
Hacia un nuevo orden mundial

El Congreso se compromete a tener un rescate para la banca el lunes

Los fracasos para sacar adelante el plan de rescate de la banca propuesto por Henry Paulson hace siete días han forzado al Congreso a mantener las sesiones de forma extraordinaria el fin de semana. Los demócratas y el presidente del Gobierno, George Bush, dijeron que habrá un plan antes del lunes. Los republicanos de la Cámara de Representantes, reacios a éste propusieron el jueves por la noche uno alternativo. La elecciones son el trasfondo de este difícil debate.

'Telecos'

La Audiencia pide tiempo extra para fallar sobre la superred de Telefónica

Una de cal y otra de arena para Telefónica desde la Audiencia Nacional. El tribunal, con el voto del presidente en contra, le ha levantado la prohibición de lanzar las primeras ofertas con su red ultrarrápida de banda ancha, pero sólo de forma temporal. La Audiencia necesita más tiempo para estudiar el caso en profundidad y ha abierto una pieza separada para seguir deliberando sobre la paralización.

De viaje

Mikonos, la moda turística

La pequeña isla griega acoge en verano y otoño un elevado número de turistas. Por sus estrechas calles se mezclan visitantes curiosos con los estilos hippie, de la 'beautiful people' y de ambiente gay.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_