_
_
_
_
_
Internet

El regulador y el dólar penalizan a Google en Bolsa

No hay duda de que Google sigue siendo el principal actor de internet. Lidera el negocio de las búsquedas, domina la publicidad online, se permite el lujo de dar un jaque al Windows y al Explorer de Microsoft con su nuevo navegador Chrome, y con su plataforma Android busca retar a grupos como Nokia a RIM. Sus cuentas siguen siendo brillantes (sus ingresos aumentaron un 39% en el primer trimestre) y, sin embargo, está languideciendo en las Bolsas.

Auge de las energías renovables
Industria

Siliken retira de España una inversión de 500 millones

El fabricante de módulos fotovoltaicos Siliken colocará fuera de España sus nuevas plantas de producción de silicio y otros componentes. La empresa valora en 500 millones de euros la inversión que han previsto realizar en los próximos tres años y que no pueden mantener en España por el marco 'inestable' que fija la nueva ley.

Finanzas

Barclays abandona la puja por Lehman

El británico Barclays, el banco que más interés había mostrado por comprar Lehman se retiró ayer de la puja por esta entidad, un proceso en el que previamente se había enfriado el interés de Bank of America. Aunque Barclays podría volver a las negociaciones, la situación de Lehman es crítica y la Reserva Federal busca desesperadamente alternativas.

Mercados

Sólo 24 fondos de 2.700 rinden por encima de la inflación

A. Perona / M. Rodríguez|

Los fondos de inversión siguen de capa caída. Sólo uno de cada 110 productos financieros, el 0,88% del total de la industria, consiguió en agosto batir a la inflación, situada en el 4,9%. Los expertos, además, consideran que la sangría de salidas va a continuar en los próximos meses debido a la fuerte competencia de los depósitos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_