
Axia debuta en Bolsa valorada en 360 millones
Axia Real Estate comienza en cotizar hoy con un valoración de 360 millones de euros, por debajo de los 400 millones previstos en un primer momento.

Axia Real Estate comienza en cotizar hoy con un valoración de 360 millones de euros, por debajo de los 400 millones previstos en un primer momento.

EVO Banco inicia una nueva andadura comercial, bajo la propiedad de Apollo, en la que la tiene a las hipotecas como principal palanca de ingresos.

Es responsable de la estrategia de inversión de más de 200.000 millones de dólares y destaca el atractivo de la economía española, aunque apenas quede recorrido para la deuda.
La socimi Mercal Inmuebles debutará hoy en Bolsa, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), a un precio de 29 euros por acción y un valor de 25,41 millones de euros.
Multas con sabor xenófobo en EE UU.

Las socimis toman el parqué. Tras el estreno ayer de Merlin Properties, en una semana saltan al parqué dos valores más.
El interés por el nuevo ladrillo .

El debut de este vehículo de inversión inmobiliaria ha supuesto la mayor salida a Bolsa desde julio de 2011. El tamaño de la oferta en la apertura fue de 1.250 millones de euros.
Confianza.

La empresa de inversión inmobiliaria es la mayor salida a Bolsa en España desde Bankia, y una de las mayores de 2014.

El Banco de España reclama que el postor de EBN vaya a acompañado de una entidad bancaria que pueda controlar el 20% de su capital tras la venta

Los fondos han captado 40.000 millones en solo 17 meses, convirtiéndose en el producto estrella de la última racha bursátil. Los expertos creen que siguen siendo atractivos

Estos vehículos tienen la misma tributación que otros productos de inversión, como los fondos. En otros países pagan menos impuestos que en España.

La operadora ha registrado un ahorro cercano a 100 millones de euros

Apuesta por Bolsa estadounidense e infrapondera la renta fija, excepto el ‘high yield’

Pese al fuerte ascenso registrado por el Ibex en el primer semestre del año hay valores que conservan recorrido alcista en el selectivo como Técnicas Reunidas, OHL, Repsol o Enagás

Los planes Ahorro 5 se van a llevar un buen bocado del dinero que los particulares destinan cada año a diferentes fórmulas de ahorro previsión.

Se reserva el derecho de ampliar el tamaño de la oferta en 80 millones

Los fondos buitre intentan que el juez fuerce al banco a bloquear el pago a los acreedores ordinarios. Hay una vista esta tarde.

N+1 ficha al ex responsable de deuda de PwC para llevar su fondo de pymes

Axia Real Estate protagonizará el cuarto salto a Bolsa de una Socimi española el próximo 9 de julio, cuando prevé emitir 400 millones de euros en acciones.

Fondos de inversión, Bolsa y depósitos, entre los vencedores

El presidente de la mayor consultora del mundo en España, CBRE, estima que el sector inmobiliario español ingresará este añoentre 6.000 y 7.000 millones de euros solo en inversiones directas. Se ha propuesto duplicar el tamaño de la firma en dos años

Bancos y aseguradoras analizan ya los detalles del nuevo producto de ahorro diseñado por el Gobierno, los planes Ahorro 5, para incluirlos en su catálogo comercial.

En verano, muchas entidades financieras lanzan ofertas para viviendas vacacionales en la costa. Alguna anticipa el final de la crisis y sube precios

La reforma fiscal deja un sabor agridulce en el sector

La mermada capacidad de ahorro de las familias españolas ha hecho perder lustre al que fuera el producto estrella de cara a la jubilación.

Banco Popular ha cerrado oficialmente hoy la compra del negocio minorista de Citi en España, lo que incluye 45 oficinas y 1,1 millones de tarjetas por unos 300 millones de euros.

El Gobierno ha atendido la recomendación de la comisión Lagares, que proponía reducir el límite máximo de reducción de base imponible por aportaciones a planes de pensiones.
El gancho de la inversión inmobiliaria.

Antes de que termine este año las personas mayores de 50 años recibirán en su casa una carta donde se les informará de la fecha prevista de su jubilación, de la pensión mensual pública y también de la privada.

Oaktree, dueño en España de Panrico, se sube a la ola inmobiliaria. El fondo estadounidense ha cerrado la venta del centro comercial Gran Vía, en Vigo, por cerca de 110 millones de euros.

De media, la aportación a planes de pensiones privados se sitúa en 1.375 euros La idea es fomentar el ahorro previsión dentro de la empresa

Los inversores están inquietos por los conflictos en Irak y entre Rusia y Ucrania que han provocado en las últimas horas un auge de los considerados valores refugio. Estos se han convertido en una alternativa de inversión en detrimento de las Bolsas.

Crece la demanda de inversores que quieren comprar casas ya con inquilinos para obtener rentabilidad Los expertos reclaman reorientar las Socimi hacia el pequeño ahorrador

Seis fondos con plataformas inmobiliarias, Solvia y Novagalicia presentan sus pujas
Los fondos, que compraron deuda quebrada tras el impago de 2001, han conseguido bloquear el pago de intereses de la deuda nueva.

Los ahorradores conservadores y sin gran experiencia deben de vigilar mucho los gastos de los fondos en los que decidan invertir.

La firma nace con un portfolio de 880 oficinas de BBVA

Haya Real Estate, la gestora de activos inmobiliarios participada por el fondo Cerberus, adquirió ayer la inmobiliaria de Cajamar, con la que suma 32.700 millones de euros en activos en cartera.