"Cuando se ve que nuestro mundo actual ya no cabe en el drama, entonces resulta que el drama ya no cabe en este mundo". Bertolt Brecht se inventó un nuevo género teatral cargado de ideología, pero también de ingenio, humor y, por qué no, deleite.
XXIV Edición de la Semana Negra de GijónArranca una nueva edición de la Semana Negra de Gijón. Más de 150 invitados entre escritores, músicos, fotógrafos y dibujantes de cómic, entre otros artistas, se darán cita hasta el 31 de julio en la capital de la Costa Verde.
Libro: El Banco. Cómo Goldman Sachas Dirige el MundoLas entrañas del ganador de la crisis
Vuelta a los ruedos en ValenciaEl torero de Galapagar vuelve a enfundarse este sábado el traje de luces quince meses después de sufrir una cogida que hizo temer por su vida.
A poco más de 550 kilómetros de la capital, Oporto es una ciudad perfecta para una escapada.
La capital germana, siempre atractiva gracias a una amplia oferta cultural y un fascinante transfondo histórico, se revitaliza en verano con sus lagos, parques y terrazas.
Cerca del refrescante pantano de Entrepeñas se encuentra un restaurante con buena materia prima, técnica y delicados platos, elaborados sin estridencias ni sofisticaciones.
El Prado XXL
Competición What Food WineEl crianza 2008 de Bodegas Campo Viejo ha conseguido el trofeo "Mejor vino de menos de 10 libras" para maridar con la lasaña, uno de los platos clásicos y más populares de la gastronomía británica
El alojamiento sevillano permite dar salida a la antigua moneda
Ha fallecido hoy a los 99 añosTestigo directo de acontecimientos decisivos del siglo XX y activo protagonista en diferentes etapas históricas de la política catalana y española, Carles Sentís se convirtió en figura destacada en su doble vertiente de periodista y político.
La fundación estatal Ciuden abre la primera sede del Museo Nacional de la Energía
Belén Gopegui. Escritora y guionistaAsegura que el momento histórico que estamos viviendo requiere una mayor tensión política. Echa en falta laboratorios del pensamiento que trataran de hacer frente a los dilemas políticos y económicos
La ciudad más antigua de América saca del desván secretos coloniales para fomentar las visitas culturales
Los campamentos para los más pequeños combinan modas, fines sociales y enriquecimiento intelectual
El español Alberto Pizarro, entre los premiadosEl mojito es uno de los cócteles más demandados en los bares pero no es el único y ni el más glamuroso. Nueva Delhi ha congregado esta semana a los mejores bármanes del mundo para exhibir sus cualidades.
Viviendas para los bolsillos más holgadosLa casa más cara de España cambia de dueño
Música en los Veranos de la VillaEste fin de semana el Escenario Puerta del Ángel de Madrid recibirá a dos grupos míticos. The Beach Boys y Los planetas tocarán viernes y sábado respectivamente dentro del programa cultural de la XXVI edición de los Veranos de la Villa de Madrid.
Casas de ensueño a precios de delirio
Exposición en el museo de Quai Branly en ParísMayas milenarios
Los días negros que asolan el mundo mágico de Reino Unido tienen los minutos contados. Harry Potter se enfrenta al asalto definitivo contra Lord Voldemort en la última película del famoso mago, que se estrena el próximo viernes.
El Circo Price estrena la temporada de verano con el espectáculo 'Crazy Love', un cabaret donde el control o descontrol de las pasiones luchan en una encarecida batalla.
Recetas de patisserie francesa en Madrid.
Puesta de largo de Kiosko y Más
Iñaki Gabilondo y Ángel Expósito presentan el nuevo quiosco digitalPuesta de largo de Kiosko y Más en el Palacio de Cibeles
Recetas de 'patisserie' francesa en Madrid
Jugar unos hoyos en cualquier calle, avenida o plaza del mundo ya es posible. Al menos, de manera virtual.
El FIB, a las puertas de la madurez
Se estrena la última entrega de Harry PotterEl estreno de la última entrega de Harry Potter pone punto y final a una saga de películas multimillonaria, la segunda más rentable de la historia.
Las sagas cinematográficas más taquilleras
El 80 por ciento de la infraestructuras están realizadas
FUCI alerta del aumento de fraudesLa Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) advierte de la proliferación de estafas en el alquiler de residencias vacacionales por Internet.
Precursor de un modelo que saldrá al mercado en 2014El prototipo de la automotriz bávara es una de las sensaciones de <i>Protocolo Fantasma</i>, la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, que llegará a los cines en diciembre.
BMW Vision EfficientDynamics
Con respecto al año pasado, según DGTEl numero de víctimas mortales en accidente de tráfico desde que se volvió al límite de 120 km/h en autopista y autovía el pasado 1 de julio ha aumentado un 21% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Este incremento rompe una racha de cuatro meses seguidos con menos muertos en accidentes de tráfico que en 2010.
Gran Premio de Gran BretañaEl español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de F1 al imponerse en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Soluciones adaptadas al clienteInnovación y reinvención. Dos claves que marcan el paso de toda evolución, y de las que el sector turístico ha tomado buena nota. En los últimos años, los esfuerzos por ofrecer soluciones diferentes y adaptadas a las necesidades de los clientes han dado lugar al concepto 'adult only': hoteles en los que no se admiten niños.
Betty Ford, viuda del expresidente estadounidense Gerald Ford, ha fallecido hoy a los 93 años de edad, según informó la directora de la Biblioteca Presidencial de Gerald Ford, Elaine Didier.
La fusión entre lo antiguo y lo moderno y el gusto por la superstición impregnan el carácter cultural de Nápoles.
Las últimas tendencias en el campo de los helados reclaman una vuelta a lo natural.