_
_
_
_
_
Bolsas
El selectivo cae un 0,36% y la prima de riesgo se modera hasta 270 puntos básicos

Wall Street minimiza las pérdidas del Ibex

Las ganancias de Wall Street han conseguido moderar los recortes del Ibex. El selectivo, que ha llegado a caer un 4,23%, ha cerrado con un leve descenso del 0,36%. La prima de riesgo, por su parte, ha prolongado su camino bajista gracias a las declaraciones de Trichet.

el iPad de Apple
Según un estudio de Forrester

Los europeos solo quieren el iPad

Los competidores se esfuerzan por crear productos con una relación calidad-precio atractiva, pero el iPad, la tableta de Apple, no encuentra rival a su altura en el Viejo Continente, según revelan los datos de un estudio realizado por la consultora Forrester.

Los CDS germanos rebasan a los de Gran Bretaña

Invertir en Alemania ya tiene más riesgo que hacerlo en Reino Unido

La crisis empieza a dañar con fuerza al corazón de Europa, y Alemania es el ejemplo más claro. De hecho, invertir en el teóricamente país más sólido del Viejo Continente ya no es tan seguro. Así, lo revela la cotización de los seguros de impago sobre la deuda germana que hoy son más caros que los que cubren la exposición frente al Reino Unido.

Cierre de sesión

La Fed desencadena una vorágine de volatilidad en Wall Street

<a href="http://www.cincodias.com/articulo/mercados/fed-mantendra-tipos-interes-nivel-mediados-2013/20110809cdscdsmer_18/">La decisión de la Reserva Federal</a> ha sumido a los inversores en un zigzag de compras y ventas. Primero fue bien aceptada, después insuficiente, y finalmente ha despertado el hambre de gangas. El Dow Jones cierra con un sorprendente alza del 3,9% hasta los 11.239 puntos. S&P llega al 4,7% y se instala en los 1.172. El Nasdaq, por su parte, sube hasta un 5,2% y se fija en 2.482 puntos.

Los analistas hablan sobre la inestabilidad de las Bolsas

Ibex: ¿pánico o rebote?

La inestabilidad campa a su aire en las Bolsas. La prima de riesgo ya no importa, su correlación con la renta variable se ha roto en mil pedazos. Tras las ventas de pánico de primera hora, los expertos advierten que los eventuales rebotes serán muy virulentos. Ha cerrado con una caída mínima del 0,38%, hasta los 8.428,9 puntos.

Con perspectiva 'estable'

S&P eleva el 'rating' de Estonia a 'AA-'

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha revisado al alza la nota de solvencia a largo plazo de Estonia, hasta 'AA-' desde 'A' con perspectiva 'estable'. Asimismo, el 'rating' a corto plazo del último país en incorporarse al euro sube a 'A-1+' desde 'A-1'.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_