
¿Votarán los negocios del Reino Unido para salir de la UE?
¿Votarán los negocios del Reino Unido para salir de la UE?.

¿Votarán los negocios del Reino Unido para salir de la UE?.

Los expertos creen que es un buen momento para hacer acopio de libras o de compañías que coticen en esa moneda ahora que se han depreciado ante el riesgo de la escisión.

Las dos partes apuestan por acelerar el proceso para sellar un acuerdo antes de que acabe el mandato de Obama, a finales de año, y de las elecciones en Alemania y Francia, en 2017. El movimiento en contra, sin embargo, también se recrudece.

El jefe del equipo Multi Asset de Deutsche AM señala que la exposición de la cartera a la coyuntura interior es mínima.

La agencia de calificación ha confirmado la nota AAA para la deuda soberana a largo plazo de Reino Unido. Pero ha advertido de que rebajará el rating si el país vota a favor del Brexit .

El crecimiento de Reino Unido se ralentizó en el primer trimestre. El rebote de la libra se centra en la política, más caprichosa que la economía

El presidente de EE UU, Barack Obama, ha reclamado expresamente a los británicos que voten 'no' a salir de la UE el próximo 23 de junio.

Fuentes de la entidad citadas por el Financial Times sostienen que no se quiere censurar a la plantilla , sino evitar influir en el voto de los ciudadanos británicos.
La visión de Obama sobre el ‘brexit’.
La recesión que seguiría al ‘brexit’.

Guindos debe ofrecer contrapartidas a la Comisión, lo que no tiene por qué evitar que al final se sancione a España

Los reguladores británicos rechazan la operación y presionan a la Comisión Europea El proceso se lía con el Brexit y condiciona la decisión de Bruselas Si se rechaza la operación, Hutchison podría abandonar Reino Unido

El índice de referencia de la Bolsa de Reino Unido se anota en el año más de un 1% frente a las caídas del resto de selectivos, que todavía no ven la luz al final del túnel este 2016.
Neutralidad suiza con el ‘brexit’.

El diplomático y economista cree que los papeles de Panamá no descubren nada
Los perdedores de la votación holandesa.

El petróleo continuará en el punto de mira y planea el fantasma del Brexit, mientras el mercado no perderá de vista los datos macro. En clave nacional, se empieza a agotar el plazo para la formación del Gobierno.

Reino Unido es el mercado que más turistas envía a España (un 22,8% del total) y el quinto que más bienes compra a España.
Los temibles Reino Unido y Grecia.

Los fondos de inversión confiesan que se apoyan en los pronósticos
Los hechos valen más que las palabras.

En lo que respecta a los nuevos destinos en caso de abandonar el país británico, las empresas españolas apuntaron hacia Asia en un 30% de los casos.
Datos que no frenarán el ‘Brexit’.

Para entonces, la agencia espera que la Unión Europea y Reino Unido hayan llegado a un acuerdo alternativo para minimizar los efectos de la salida sobre el comercio
Carney deja clara su postura.

El Banco de Inglaterra facilitará ayuda financiera a las entidades bancarias para evitar el pánico en los mercados en caso de que el Reino Unido vote a favor de salir de la Unión Europea.
¿ Brexit o no brexit ?.
Amenazas francesas contra el ‘brexit’.
Brexit una lata de gusanos.

La evolución de la libra frente al euro es una de las principales preocupaciones para las compañías.

El G20 alerta de que una posible salida del Reino Unido de la Unión Europea como riesgo para la economía internacional.
Apostando la granja.

Si los británicos votan sí a la salida de Reino Unido del euro, la divisa caería por debajo de 1,35 dólares, niveles no vistos desde la huelga minera de 1985.

¿Qué es el «brexit»?.
La caja de Pandora del ‘brexit’.

Londres alimenta la desconfianza hacia los trabajadores de otros países y frena el avance hacia una ciudadanía europea.

El cambio de postura del influyente alcalde de Londres ilustra la creciente oposición a Cameron dentro del partido conservador. La libra ha perdido un 1,7% frente al dólar ante la mayor incertidumbre sobre el referéndum del 23 de junio.

El primer ministro británico cantó ayer victoria tras una cumbre dedicada a pactar las condiciones para defender el sí en el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE.

Polonia exige garantías precisas de que la discriminación laboral no se aplicará con efectos retroactivos ni se podrá extender a otro tipo de ayudas más allá de las que se reciben por hijo.

Bruselas espera que las excepciones concedidas a Londres no degeneren en una discriminación generalizada en función del pasaporte de cada ciudadano europeo.