Imprudencia judicial en EE UU
Imprudencia judicial en EE UU.
Imprudencia judicial en EE UU.

Boeing ya tiene nuevo consejero delegado, un estadounidense que lleva 30 años trabajando sin cesar para la compañía, sobre todo en el negocio de la defensa

La ciberseguridad ¿El próximo asunto espinoso en la relación entre Estados Unidos y China?.
Imprudencia judicial en EE UU.

Ha iniciado los trámites para crear un holding que cotizará y en el que incluirá su filial en Estatos Unidos, Totalbank, y el nuevo banco que adquirá también en Florida
Diferencias transatlánticas.
La oportunidad perdida de EE UU.

El club Menorca Millennials potencia una veintena de ‘startups’ internacionales en la isla mediterránea.
Los propósitos de la banca de EE UU.

El exdirector de ferrocarril de Globalvia, Fernando de Marcos, presta asesoramiento al grupo

Un estudio revela que en EE.UU el emprendimiento se ha ido convirtiendo en una especie de bien de lujo en manos de las clases más pudientes, debido al estancamiento del poder adquisitivo en la clase media americana.

Un nuevo Reglamento europeo pondrá bajo la lupa a las entidades con más de 100.000 millones de euros en activos. La banca de EE UU y Reino Unido, no sujeta a ella, podría beneficiarse.
Nueva York, París, Londres... ciudades turísticas en cuyos centros urbanos no existe la palabra crisis.
Liderazgo bancario de EE UU.
Creciendo a ritmo de vértigo.

El magnate estadounidense Donald Trump anunció hoy que se presentará “oficialmente” a las primarias del Partido Republicano como aspirante a la Casa Blanca

La firma se reúne con inversores en Nueva York, interesados en concocer el avance en los fármacos en I+D y en el proceso de fusión en el que está inmersa

Irá a por mayores obras y concesiones para ganar volumen La empresa toma impulso con los 1.800 millones captados con la venta de Testa

Energía y agroalimentación son los sectores de inversión prioritarios
El acuerdo tiene un doble objetivo. Fomentará las exportaciones e impulsará el crecimiento y el empleo en España y servirá para ser competitivos frente a un gran número de economías asiáticas.

Un empresario chino paga 2 millones para comer con Buffett.
El empleo de EE UU, cerca de la cifra ideal.
El empleo de EE UU, cerca de la cifra ideal.

Nuevo apoyo para las tesis Janet Yellen, tras ver cómo EE UU creó en mayo 280.000 nuevos empleos, muy por encima de lo previsto. La posibilidad de que suba los tipos antes de fin de año es más probable pese al aviso a navegantes de ayer del FMI.

La reserva federal preveía un alza para la segunda mitad de este año

Forman parte de la élite gastronómica y deportiva. Juntos publicarán en septiembre un libro, en clave de aventuras, sobre recetas y hábitos saludables.

En el país norteamericano tienen mucho tirón los productos y servicios de calidad de las compañías españolas

Kerry tenía previsto reunirse hoy con Margallo y mañana con Rajoy y el Rey Cancela también su viaje a Francia y vuelve a Estados Unidos

El Congreso no ha presentado ninguna ley para revocar la decisión de Barack Obama Cuba formaba parte de la lista de países patrocinadores del terrorismo desde 1982

La economía de Estados Unidos se contrajo a un ritmo anual del 0,7% en el primer trimestre del año, frente al avance del 0,2% calculado inicialmente.

En EE.UU existe la modalidad ‘hobby business’ o actividad semi-recreativa, que en el caso de generar beneficios superiores a 400 dólares estaría sometida al pago de impuestos como autónomo.

La presidenta del banco central estadounidense ha señalado que si la economía sigue mejorando al ritmo esperado, podría ser apropiado proceder a una subida del precio del dinero a finales de este año.

Fueron pocos los miembros de la Fed los que apoyaron una subida de tipos en junio. La medida se retrasa de nuevo, y esperan que se a finales de 2015 cuando proceden a endurecer la política monetaria.
Una economía algo nublada.

La OPEP mantendrá su apuesta por seguir produciendo barato para ganar cuota de mercado La economía china sigue dubitativa, lo que limitará la demanda de crudo
La entrada de Alibaba en EE UU.
El paso atrás de EE UU.

Las constructoras de ACS en Norteamérica han completado un primer tercio de año con récord de contratación. Excluida la actividad de las filiales de Hochtief, la cifra asciende a 5.000 millones.

La naviera Baleària ha solicitado al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos la licencia para operar un servicio de transporte de pasajeros entre los Estados Unidos y Cuba.

JetBlue ha anunciado vuelos directos chárter todos los viernes a partir del 3 de julio entre Nueva York y La Habana, tras el levantamiento de las restricciones en turismo en la isla del Caribe.