Las villas más caras, inversiones anticrisis

Nueva York, París, Londres... ciudades turísticas en cuyos centros urbanos no existe la palabra crisis.

  • Mansión frente a la costa Azul. Inmobiliaria: John Taylor. Ubicación: Cannes (Francia). Precio: Más de 10 millones de euros. Château Soligny ofrece unas vistas únicas del mar, en la bahía de Cannes. Cuenta con una parcela de 8.500 metros cuadrados y una casa para la piscina.
    1Mansión frente a la costa Azul. Inmobiliaria: John Taylor. Ubicación: Cannes (Francia). Precio: Más de 10 millones de euros. Château Soligny ofrece unas vistas únicas del mar, en la bahía de Cannes. Cuenta con una parcela de 8.500 metros cuadrados y una casa para la piscina.
  • Residencia en Mallorca. Inmobiliaria: Engel & Völkers ubicación: Canyamel (Mallorca) Precio: 3,5 millones de euros. Superficie del terreno de 3.288 m2 y de 556,07 m2. Dispone de cuatro dormitorios y piscina. Mansión ubicada entre las colinas con vistas panorámicas al valle de Canyamel.
    2Residencia en Mallorca. Inmobiliaria: Engel & Völkers ubicación: Canyamel (Mallorca) Precio: 3,5 millones de euros. Superficie del terreno de 3.288 m2 y de 556,07 m2. Dispone de cuatro dormitorios y piscina. Mansión ubicada entre las colinas con vistas panorámicas al valle de Canyamel.
  • Villa en La Zagaleta. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: Marbella (Málaga). Precio: 7,95 millones de euros. Residencia en un solar de 4.600 m2 con al Mediterráneo y al litoral africano. Piscina interior con bar y cine. Dispone de 1.080 m2 y seis dormitorios.
    3Villa en La Zagaleta. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: Marbella (Málaga). Precio: 7,95 millones de euros. Residencia en un solar de 4.600 m2 con al Mediterráneo y al litoral africano. Piscina interior con bar y cine. Dispone de 1.080 m2 y seis dormitorios.
  • Villa Contemporánea en Cannes. inmobiliaria: Engel & Völkers ubicación: Cannes (Francia). Precio: 6,9 millones de euros. Villa contemporánea de 260 m2, enteramente amueblada, construida en un terrenos de 1.300 m2 frente al mar. Dispone de piscina y cuatro habitaciones.
    4Villa Contemporánea en Cannes. inmobiliaria: Engel & Völkers ubicación: Cannes (Francia). Precio: 6,9 millones de euros. Villa contemporánea de 260 m2, enteramente amueblada, construida en un terrenos de 1.300 m2 frente al mar. Dispone de piscina y cuatro habitaciones.
  • Residencia en la urbanización El Bosque. Inmobiliaria: Ritmongó. Ubicación: Valencia, Precio: 1,75 millones de euros. Ocupa una superficie construida de 500m2. Se encuentra junto al cmpo de golf y la urbanización El Bosque, próxima a la ciudad de Valencia,
    5Residencia en la urbanización El Bosque. Inmobiliaria: Ritmongó. Ubicación: Valencia, Precio: 1,75 millones de euros. Ocupa una superficie construida de 500m2. Se encuentra junto al cmpo de golf y la urbanización El Bosque, próxima a la ciudad de Valencia,
  • Ático Dúplex en Valencia. Inmobiliaria: Ritmongó Ubicación: Valencia, Precio: 2,5 millones de euros. Ático en pleno centro histórico de Valencia, próximo a Plaza de la Reina. El inmueble tiene un tamaño total de 605 m2 y dispone además de dos terrazas que suman 60 m2.
    6Ático Dúplex en Valencia. Inmobiliaria: Ritmongó Ubicación: Valencia, Precio: 2,5 millones de euros. Ático en pleno centro histórico de Valencia, próximo a Plaza de la Reina. El inmueble tiene un tamaño total de 605 m2 y dispone además de dos terrazas que suman 60 m2.
  • Residencia frente a la costa azul. Inmobiliaria: Savills Ubicación: Cannes (Francia). Precio: 8,5 millones de euros. En Cannes, frente a la Costa Azul francesa, de 250 m2, cinco dormitorios y cinco baños. Cuenta con piscina exterior.
    7Residencia frente a la costa azul. Inmobiliaria: Savills Ubicación: Cannes (Francia). Precio: 8,5 millones de euros. En Cannes, frente a la Costa Azul francesa, de 250 m2, cinco dormitorios y cinco baños. Cuenta con piscina exterior.
  • Urbanización de Sierra Blanca. Inmobiliaria: Sotheby’s ubicación: Marbella (Málaga). Precio: 5,6 millones de euros. Estilo clásico mediterráneo. 995m2 construido y 2.200m2 de parcela. Cuenta con cinco dormitorios y piscina climatizada y garaje para cinco vehículos.
    8Urbanización de Sierra Blanca. Inmobiliaria: Sotheby’s ubicación: Marbella (Málaga). Precio: 5,6 millones de euros. Estilo clásico mediterráneo. 995m2 construido y 2.200m2 de parcela. Cuenta con cinco dormitorios y piscina climatizada y garaje para cinco vehículos.
  • Edificio señorial en St. James Park. Inmobiliaria: Savills Ubicación: Londres Precio: 35 millones de euros. Edificios del siglo XVIII totalmente rehabilitado. Concebido como una sola residencia, dispone de seis plantas y terraza ático, con vistas a St James’s Park.
    9Edificio señorial en St. James Park. Inmobiliaria: Savills Ubicación: Londres Precio: 35 millones de euros. Edificios del siglo XVIII totalmente rehabilitado. Concebido como una sola residencia, dispone de seis plantas y terraza ático, con vistas a St James’s Park.
  • Vivienda de diseño en Ibiza. Inmobiliaria: Savills Ubicación: Ibiza (Islas Baleares). Precio: 5,25 millones de euros. En el interior de la Isla de Ibiza, en Santa Gertrudis, se encuentra la Casa Libelai. De estilo ibicenco y vanguardista dispone de cuatro dormitorios y cuatro baños.
    10Vivienda de diseño en Ibiza. Inmobiliaria: Savills Ubicación: Ibiza (Islas Baleares). Precio: 5,25 millones de euros. En el interior de la Isla de Ibiza, en Santa Gertrudis, se encuentra la Casa Libelai. De estilo ibicenco y vanguardista dispone de cuatro dormitorios y cuatro baños.
  • Dúplex superexclusivo en Mónaco. Inmobiliaria: John Taylor ubicación: Mónaco.Precio: Más de 10 millones de euros. Ático dúplex de 360 m2 y 140 m2 de terraza que incluye jacuzzi. El apartamento está renovado y tiene vistas directas al mar. Dispone de bodega y dos plaza de aparcamiento.
    11Dúplex superexclusivo en Mónaco. Inmobiliaria: John Taylor ubicación: Mónaco.Precio: Más de 10 millones de euros. Ático dúplex de 360 m2 y 140 m2 de terraza que incluye jacuzzi. El apartamento está renovado y tiene vistas directas al mar. Dispone de bodega y dos plaza de aparcamiento.
  • Propiedad cercana a puerto Banús. Inmobiliaria: Sotheby’s. Ubicación: Marbella (Málaga) Precio: 2,7 millones de euros. Tiene 1.091m2 construidos, 2.880m2 de parcela, cinco dormitorios, cuatro baños, sala de masaje con sauna, ducha, gimnasio, vestidor y piscina climatizada.
    12Propiedad cercana a puerto Banús. Inmobiliaria: Sotheby’s. Ubicación: Marbella (Málaga) Precio: 2,7 millones de euros. Tiene 1.091m2 construidos, 2.880m2 de parcela, cinco dormitorios, cuatro baños, sala de masaje con sauna, ducha, gimnasio, vestidor y piscina climatizada.
  • Vivienda en Brooklyn. Inmobiliaria: Savills. Ubicación: Brooklyn (EE UU) Precio: 5,8 millones de euros. Fuera de Manhattan, en el barrio de Brooklyn, en el 90 de Wyckoff Street, se encuentra esta moderna vivienda de 557,42 m2, cuatro dormitorios y tres baños.
    13Vivienda en Brooklyn. Inmobiliaria: Savills. Ubicación: Brooklyn (EE UU) Precio: 5,8 millones de euros. Fuera de Manhattan, en el barrio de Brooklyn, en el 90 de Wyckoff Street, se encuentra esta moderna vivienda de 557,42 m2, cuatro dormitorios y tres baños.
  • Piso en des Invalides. Inmobiliaria: Savills ubicación: París (Francia).Precio: 4,14 millones de euros. De 137 metros cuadrados, con solo dos dormitorios y un baño, lo mejor de esta casa es la espectacular terraza en la Plaza des Invalides, y la situación cerca del Sena.
    14Piso en des Invalides. Inmobiliaria: Savills ubicación: París (Francia).Precio: 4,14 millones de euros. De 137 metros cuadrados, con solo dos dormitorios y un baño, lo mejor de esta casa es la espectacular terraza en la Plaza des Invalides, y la situación cerca del Sena.
  • Apartamento en Trump World Tower. Inmobiliaria: Engel & Völkers. Ubicación: Nueva York (EE UU) Precio: 2,37 millones de euros. Apartamento de dos habitaciones y dos baños en Nueva York, con vistas a Central Park, en United Nations Plaza. Cuenta con un spa en el edificio.
    15Apartamento en Trump World Tower. Inmobiliaria: Engel & Völkers. Ubicación: Nueva York (EE UU) Precio: 2,37 millones de euros. Apartamento de dos habitaciones y dos baños en Nueva York, con vistas a Central Park, en United Nations Plaza. Cuenta con un spa en el edificio.