
Las dudas sobre China castigan al Ibex, que cierra en negativo pese al alza del crudo
El selectivo no consigue remontar pese al alza del crudo. Aquí las claves de la jornada

El selectivo no consigue remontar pese al alza del crudo. Aquí las claves de la jornada

Después de muchas idas y venidas, el Ibex concluyó con una subida del 0,67% al buen dato de ventas minoristas en EE UU. En la semana, el selectivo avanza un 0,22% con el petróleo y la evolución del dólar como principales referentes.

Tras una apertura a la baja, las ganancias se abrieron paso hasta superar el Ibex 35 los 8.700 puntos, con el crudo al alza. Estas son las claves de la sesión.

Liberty Global reconoció que también analizará una posible oferta

Los malos resultados empresariales han vuelto a contaminar el ambiente en los mercados, que han vivido una sesión a la baja pese al ascenso del crudo en los últimos compases de la sesión.
eDreams ha anunciado un plan de incentivos a largo plazo para directivos que supondrá un efecto contable estimado de 8,5 millones de euros distribuidos en un periodo de dos años.

Los grandes parqués se anotan alzas en las que la banca juega un papel importante
China vuelve a ser el foco de malas noticias que arrastran al sector de los recursos básicos y lo sacan de la zona de máximos anuales en la que cotizaba hasta hace 13 sesiones.

En una jornada que se esperaba al alza debido a la ausencia de resultados y a los buenos datos procedentes de Alemania, el petróleo ha vuelto a borrar la alegría llevando al Ibex a las pérdidas.

El Ibex 35 se deja un 3,58% en la semana, pero consigue aguantar los 8.700 puntos gracias al respiro alcista de las dos últimas sesiones.

Desde el estreno en el parqué, el fabricante de trenes cae un 50%. Hoy, en cambio, avanzan un 5% gracias a los buenos resultados

El alza del crudo, que ahora se modera, sirvió de estímulo a las Bolsas del continente, lo que permitió al Ibex cerrar su primera sesión sin pérdidas tras cinco jornadas en negativo.

En un sesión en la que la banca y Telefónica centraron todas las miradas, el Ibex 35 se dejó un 1,26%. El selectivo suma ya cinco sesiones consecutivas de descenso en las que retrocede un 7,2%.

El petróleo también contribuye a las caídas y acumula cuatro sesiones seguidas en negativo, cayendo de los 48 a los 45 dólares por barril
Los resultados de la banca no han convencido al mercado y en apenas tres sesiones las caídas registradas por las siete entidades que componen el selectivo han llevado al sector financiero a perder 10.600 millones en Bolsa. BBVA, que incumplió con creces las previsiones de los analistas, lidera las caídas. Le siguen Santander y CaixaBank.

Los bancos fueron los más damnificados, con caídas que alcanzaron hasta un 9% en el caso de Bankia

El Ibex cierra la sesión liderando las caídas en Europa. Los malos resultados de BBVA, CaixaBank o Acerinox han terminado lastrando al selectivo, que se ha dejado un 0,68%.

La fortuna de Zuckerberg se incrementa en más de 4.000 millones

Los ingresos aumentaron un 0,48% hasta 30.254 millones de euros La facturación no aumentaba desde 2008 Desde 2008, la caída del volumen de negocio es del 31,4%

Estas dos grandes tecnológicas reciben hoy un duro revés por parte de los inversores tras la decepción causada ayer con su presentación de resultados.

La debilidad de iPhone, icono y motor de Apple durante años, ha quebrado la pujanza de la empresa

El selectivo español cotizó al margen de las habituales dudas que genera la reunión de la Reserva Federal y se anotó un 0,53% impulsado por los resultados empresariales.

Los mercados europeos han arrancado la semana apáticos, con la vista puesta en la reunión de la Reserva Federal. Ello, unido al índice IFO y al petróleo, han acabado por lapidar al Ibex.

Las palabras de Draghi no han conseguido alterar a los mercados. El Ibex repite como líder en Europa con el apoyo de la banca y se anota un 0,55%, hasta los 9.197,2 puntos.

Parques Reunidos y sus bancos ya tienen diseñada su debut en la Bolsa española. Valdrá entre 1.250 y 1.490 millones tras captar 525 millones en la ampliación. El debut será el 29 de abril.

El Ibex firma su mejor semana del mes de abril con una subida del 5,02%. Sin embargo, las dudas ante la reunión de la OPEP hacen caer hoy al selectivo un 0,12%.

Recupera en Bolsa un 140% desde los mínimos vistos en febrero Cuenta con excelentes recomendaciones por parte del consenso de analistas

Los buenos datos procedentes de EE UU han permitido al Ibex anotarse un 0,46%, pese a la recogida de beneficios que ha imperado en la primera parte de la sesión.

ArcelorMittal registra una subida de casi un 10%, Banco Sabadell se anota un 9,47% y Mapfre avanza más de un 8%

El gigante acerero vive un momento dulce que está aprovechando para recuperar posiciones desde mínimos. Estas son las claves del éxito de un valor que en 2015 cayó un 56% en Bolsa.

Cuando la sesión apuntaba a unas pérdidas seguras, el crudo comenzó su imparable ascenso y permitió a los parqués europeos cerrar en positivo la jornada.

Tras comenzar la sesión con pérdidas, el impulso del sector bancario lleva al Ibex a anotarse una subida del 0,83% ayudado por el petróleo, que cotiza en máximos del año.

Los inversores apostaron decididamente por las compras. Con la ayuda de la banca y el repunte del crudo, el Ibex se anotó un 1,62% en la recta final de la semana. A pesar de todo, en el cómputo de las últimas cinco sesiones, el selectivo retrocede un 2%.

Las Bolsas europeas viven otra sesión teñida de rojo castigadas por la banca y el petróleo. El Ibex cierra con una corrección del 1,26%, hasta los 8.292 puntos.

La compañía podría alcanzar 1.200 millones de euros de valoración El debut será previsiblemente en mayo

El Ibex 35 corrige un 2,44% y pierde un soporte vital después de que la presidenta del FMI haya calificado de frágil la recuperación económica mundial.

El anuncio de la ruptura de las negociaciones entre Orange y Bouygues Telecom para su fusión provocó una fuerte caída en Bolsa del conjunto de las telecos francesas.

El Ibex cierra la primera jornada de la semana prácticamente plano. La ausencia de datos macroeconómicos y la presión de la banca han acabado frustrando los avances del selectivo.

Tras dos días de fuertes caídas, la operadora remonta mientras el sector digiere la marcha atrás en la fusión de las francesas Orange y Bouygues Telecom.

El Ibex 35 ha frenado hoy sus dos jornadas de euforia. El ascenso del euro y la corrección de la banca han vuelto a alejar al selectivo de los 8.900 puntos. Estas son las claves.