_
_
_
_
EL ESPAÑOL SACA LA BRAVURA. Sangrienta pugna ayer en el Ibex tras intentar confirmar el giro de vuelta por encima de la primera resistencia de los 8.755/65 puntos. Los osos no se andaron con chiquitas y asestaron un violento zarpazo que rozó el soporte clave del corto plazo sobre los 8.543/51 puntos. No se amedrentaron los alcistas, respondiendo con fiereza desde los importantes niveles de contención. Habrá que ver si tras la brillante reacción, el Ibex vuelve a la carga para completar el giro que le lleve a los 9.040 puntos y aleje el peligro de perder el soporte cuya cesión podría llevarle a los 8.229 puntos.
Encarnizada batalla en el soporte clave

Cuando hierve la sangre del Ibex

Los osos detuvieron con violencia el intento de giro en el selectivo español. Obligó a Europa a frenar el asalto a las resistencias clave del medio plazo. En Wall Street, la tecnología abre la puerta a retomar la subida libre absoluta.

PREPARADO PARA EL ASALTO. El Nasdaq Composite logró ayer reconquistar el antiguo y primer soporte de los 5.251/54 puntos con rotunda y sólida vela verde. Si hoy logra cerrar el hueco a la baja sobre los 5.283 puntos, el ataque a los máximos históricos será un hecho.
Listos para abrir operativa en el Ibex

¿Detonación inminente en la Bolsa?

Por encima de los 8.755/65 puntos, los Francotiradores de élite apretarán el gatillo en el Ibex. El Dax y el Cac pueden reventar los grandes muros del medio plazo. En Wall Street, el Nasdaq Composite y el S&P 500 preparan el asalto a los máximos históricos.

A CONFIRMAR ROTURA. El Dax trazó una contundente vela Penetrante semanal tras la complicada Envolvente bajista previa. Una figura que deja al germano con grandes opciones de conquistar la resistencia del medio plazo sobre los 10.802/780 puntos, y que a su vez confirmará la formación de Doble suelo desde los 10.189 puntos.
Las figuras semanales avisan...

Llega la hora de apostar fuerte en la Bolsa

El Ibex frena el golpe bajista tras acercarse al soporte del corto plazo. El Dax queda a las puertas de confirmar de la rotura de la gran resistencia del medio plazo. Ratificada la subida libre absoluta en el Dow Jones a cierre semanal.

SOBERBIA FIGURA. El Ibex trazó un espectacular Marubozu alcista semanal el pasado viernes. Le permitió ayer asaltar la zona clavicular del HCH del medio plazo sobre los 9.232 puntos. Si logra perforarla, abrirá la puerta para atacar los 9.360 puntos. Por encima de este nivel, el extenso Doble suelo desde los mínimos se confirmaría, poniendo encima de la mesa el final de tendencia bajista del medio plazo. (Gráfico semanal).
Europa asalta las resistencias del medio plazo

El Ibex se enfrenta a su bestia negra

El selectivo español finaliza la proyección mínima del Triángulo descendente. Se detiene frente a la clavicular del poderoso HCH del medio plazo sobre los 9.232 puntos. Importante ataque de los toros en el Nasdaq Composite.

CONVINCENTE ROTURA EN EL IBEX. El selectivo español logró ayer superar la resistencia sobre el hueco a la baja sobre los 8.823 puntos, rompiendo al alza el Triangulo descendente desarrollado en las últimas semanas. La proyección de la ruptura triangular le da una proyección mínima para alcanzar los 9.210 puntos. Previamente deberá superar el amplio hueco bajista sobre los 9.025 puntos.
Europa ataca resistencias

¿Adiós a la corrección?

Confirmado el HCH invertido en el Mibtel de forma rotunda e impecable. El Ibex rompe al alza el Triángulo descendente y cierra el hueco sobre los 8.823 puntos. Wall Street vuelve a fracasar en su intento de anular la rotura de los Triangulos simétricos.

SALIDA EN FALSO. Extenso Martillo invertido trazado en el Dax germano tras fracasar la ruptura de la resistencia sobre el hueco a la baja de os 10.626 puntos. La falta de decisión alcista da una nueva oportunidad a los osos para volver a asaltar los importantes 10.441/43 puntos.
Falsa rotura

Amenaza tormenta en la Bolsa

Comprometida vuelta atrás en Europa en la ruptura de resistencias. Los osos perforan a la baja las figuras triangulares en Wall Street. La tecnología cede por la mínima el primer soporte tras alcanzar los máximos históricos.

UN SÓLIDO MURO. El Ibex volvió a fracasar ayer en su intento de cerrar el hueco a la baja sobre los 8.823 puntos. Si los alcistas no logran superar la resistencia a cierre semanal, sus adversarios puede que ya no duden en asestar el definitivo zarpazo para buscar la directriz superior del Canal bajista superado. O el selectivo corre y salta por encima del muro o los osos reventarán el soporte de los 8.720 puntos y la media móvil de las 200 sesiones.
Otro asalto fallido a resistencias

Ibex: ¿Corre o revienta?

Europa no logra cerrar los huecos a la baja del pasado día 26. El Mibtel mantiene en pie su hazaña. Wall Street responde sin problemas a la presión bajista.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_