_
_
_
_
_
Alianza

ACS y Ferrovial se alían por la M-30

Susana R. Arenes|

Dos sorpresas en el concurso para lograr la gestión y la privatización parcial de la M-30. Las dos grandes de la construcción, ACS y Ferrovial, se han aliado en el último momento para tener más posibilidades. Mientras, OHL, que ultimaba acuerdos con otros socios, no se ha presentado porque tiene dudas.

Autopistas

Abertis pacta con Argentina un alza de los peajes del 14%

Alejandro Rebossio|

Abertis es la primera empresa española que ha llegado a un acuerdo con el Gobierno argentino para aumentar las tarifas. En su caso, esta alza será del 14%. El último paso para este acuerdo se dio ayer, después de que las partes afectadas debatiesen el contrato el viernes en una audiencia pública.

Autopistas

Cintra supera por primera vez el precio de su salida a Bolsa

La justicia de Canadá ha fallado a favor de la concesionaria 407 ETR, participada por Cintra en un 53,23%, en su disputa con la Administración de Ontario por las tarifas de la autopista 407 de Toronto. Tras conocer el fallo, Cintra ha anunciado una subida del precio del peaje; su valor en el mercado superó ayer por vez primera el precio de su salida a Bolsa.

Opv

Ontario acusa a Cintra de otro incumplimiento de contrato

J. Chamizo / A. Ortín|

El Gobierno de Ontario, titular de la autopista de Toronto, ha acusado a la sociedad concesionaria, controlada por Cintra, de un nuevo incumplimiento de contrato. La disputa, una de las seis que enfrenta a las partes, se refiere a la implantación de un sistema para apremiar a los morosos a pagar el peaje.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_