Ir al contenido
_
_
_
_
Sociedades

Agencia Tributaria y CNMV vigilarán juntas a las Sicav

El Congreso aprobó ayer la enmienda que delega en la CNMV la competencia para suspender la autorización a una Sicav. Sin embargo, la Agencia Tributaria no pierde del todo sus atribuciones. Si la CNMV suspende a una sociedad inspeccionada, la pérdida de la tributación ventajosa del 1% se retrotrae al momento en que la inspección detectó la irregularidad.

Constructora

Sacyr critica el gran riesgo para el socio privado en la M-30

Susana R. Arenes|

Gestionar la circunvalación madrileña M-30 no asegurará unos ingresos fijos a la empresa adjudicataria. Sacyr Vallehermoso, una de las seis grandes constructoras que se presenta el lunes a la privatización parcial de la autovía, critica la 'fuerte transferencia de riesgo' que el ayuntamiento impone para el grupo que se convierta en el socio privado.

Finanzas

Santander reorganiza su filial de crédito al consumo

El grupo Santander ha emprendido la reestructuración de su filial de financiación al consumo Santander Consumer. El objetivo de esta renovación es establecer una organización similar 'a la de un banco dentro de otro banco', para poder combinar la actividad en créditos de la filial con la captación de depósitos en Europa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_