_
_
_
_
_
Futuro

No claudiquen

Antonio Morales|

Han pasado cinco años y la Bolsa está en los mismos niveles que en 1997. Antonio Morales aconseja a los inversores que no vendan sus acciones, ya que la renta variable es el activo más rentable a largo plazo

Antoni Olivella

'Crearemos una red internacional de filiales para crecer'

Jordi Sacristán|

Asumió la dirección general de Indo en enero de 2001 y desde entonces la empresa rezuma empuje. Este barcelonés de 50 años lleva 29 en la compañía y conoce sus entresijos como pocos. Su objetivo es internacionalizar el grupo, pero manteniendo la posición de liderazgo de la que disfruta Indo en el mercado español

Resultados

Los bancos extranjeros mejoran un 56% sus beneficios en España

La banca extranjera que opera en España levanta cabeza. En medio de la crisis general del sector y en claro contraste con los resultados del BBVA y SCH, los bancos extranjeros instalados en España consiguieron mejorar sus resultados en el primer semestre, con un beneficio conjunto en torno a 100 millones de euros, lo que supone un 56% más que hace un año. La subida está influida, en parte, por el espectacular aumento de los beneficios de Deutsche Bank como consecuencia de la venta de su negocio asegurador.

Redes

Europa favorece la conexión local

Eduardo Ciordia|

Europa está haciendo un importante esfuerzo para que se generalicen los puntos neutros locales. Estos servidores, donde se intercambia el tráfico de las distintas redes, son fundamentales para el correcto funcionamiento de Internet y el ahorro de costes en las comunicaciones.

'Stock options'

Economía obliga a contabilizar como gasto las opciones sobre acciones

Violeta Mazo / Ricardo de Querol|

Las compañías españolas deben registrar en sus cuentas las opciones sobre acciones como un gasto. Así lo fija el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), dependiente del Ministerio de Economía, en la única consulta que ha emitido sobre estas polémicas retribuciones. El problema, apuntan los expertos, es si las empresas anotan un importe correcto debido a su difícil valoración.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_