
El BCE allana el camino para un rally navideño en el Ibex
El Ibex tiene una resistencia importante en 9.250- 9.300 puntos, según los analistas

El Ibex tiene una resistencia importante en 9.250- 9.300 puntos, según los analistas

Si no hay sorpresa a cierre semanal, Europa confirmará hoy la conquista de las grandes resistencias del medio plazo.

La Bolsa española sube un 2% en las tres última sesiones se revaloriza un 5,5%, hasta los 9.145,4 puntos

Continúa la devastadora ofensiva alcista en la Renta Variable europea. En Wall Street, la subida libre absoluta vuelve a la carga con intensidad. El Dow Jones rompe la resistencia creciente.
Los riesgos globales son cada vez más inminentes

El Ibex suma un 0,75% y se aproxima a los 9.000 puntos

Brutal ataque alcista en el Mibtel que deja prácticamente derrotados a los osos en Europa. Caen las primeras grandes resistencias del medio plazo.

CaixaBank, Bankia y Santander han provocado que el selectivo se haya disparado un 2,64%, hasta los 8.893,3 puntos Es la mayor alza diaria del selectivo desde el 3,45% que se apuntó el pasado 29 de junio

Sesión no apta para cardiacos en las Bolsas europeas tras el referéndum celebrado en Italia. La locura continúa subiendo de temperatura.

Los bancos españoles se apuntan a las subidas con Popular ganando el 2,56%
La próxima se celebrará el 8 de marzo

La Bolsa se deja este viernes un 0,72% y en la semana retrocede un 0,78%

Máxima alerta, los bajistas logran perforar el primer soporte en el índice director de la Renta Variable europea. Cae el Dax.

El petróleo se anota un alza del 16% en tres sesiones y da algo de vida a la renta variable.

La formación de techo mensual en plena zona clavicular puede obligar al selectivo español a vagar en el amplio Lateral durante los próximos meses.
El equipo de expertos de la gestora concede un potencial de subida del 17,4% a la Bolsa española
Lejos de recomendar sectores, los expertos apuestan por la selección de valores

El Ibex cierra la sesión con un ascenso del 0,24% pero el mes se deja un 5%

Desde enero de 2018, la nueva regulación promueve que los intermediarios –sociedades, agencias de valores y bancos– tengan capacidad para ejecutar un mismo valor en distintas plataformas.

Europa permanece estancada mientras Wall Street confirma su ascenso a la gloria. El Dow Jones podría alcanzar los 21.500 puntos el próximo año.

La estabilidad política dará mayor visibilidad a la Bolsa española

El Ibex 35 concluye con un ascenso del 0,55% y el Brent cae un 3,7%

La Renta Variable queda partida en dos. Europa es incapaz de seguir a Wall Street y amenaza con perder los primeros niveles de contención.

Los sectores defensivos cobran fuerza en la Bolsa española

Continúa la falta de decisión de los alcistas en Europa. Comprometida vela Penetrante mensual del selectivo español. El S&P 500 y el Nasdaq Composite confirman la rotura de los máximos históricos a cierre semanal.

La llegada de MiFID II en 2018 debiera poner en evidencia las grandes ventajas de no ser dependiente

El calendario político augura una etapa de fuerte volatilidad para los mercados. No significa que no haya oportunidades de inversión, pero sí que debe imperar la cautela

Los expertos apuestan por nancos, compañías cíclicas, oro y deuda ligada a la inflación

La banca lastra al Ibex 35

Poco movimiento ayer en Europa con Wall Street cerrado por festivo. Sólo en el Mibtel los alcistas intentaron venirse arriba y fracasaron. El S&P 500 y el Nasdaq Composite deberían confirmar a cierre semanal la subida libre absoluta.

Ante la ausencia de referencias procedentes del otro lado del Atlántico, los inversores decidieron no correr riesgos y mantener un perfil bajo. El Ibex 35 avanzó un 0,34% en una sesión en la que la contratación bajó un 51%.

El selectivo español sigue comprando papeletas para visitar los 8.229 puntos. Se confirma el fallo de las pautas de giro en Europa. La meteórica ascensión del Dow Jones no encuentra límites.

El bono soberano avanza hasta el 1,6%

Los inversores se preocupan por los hechos, y las mentiras suelen diluirse rápidamente en la Bolsa

Sólo el Footsie y el Mibtel atacaron de forma contundente. El Ibex no logra alejar el riesgo del soporte clave de los 8.543/51 puntos. La subida libre en Wall Street no da tregua a los bajistas.

Wall Street cierra con nuevos máximos y Talgo firma la mejor sesión de su historia

Los tres grandes selectivos americanos ya están en subida libre absoluta. Europa mantiene los primeros soportes del estricto corto plazo. El divergente Ibex no consigue superar la primera resistencia de los 8.755/65 puntos.

El fondo ha sido el mejor de su categoría al analizar el rendimiento desde 2011

El Ibex cierra con una caída del 0,1%

A lo largo de la semana el Ibex se ha mantenido expectante y ha bajado un 0,19%