La tecnológica española estrena una herramienta para comunicarse con el clienteLa compañía española desarrolla una nueva herramienta que permite al anunciante una gestión completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales. Asegura que es única en el mundo en la gestión de bases de datos .
Hillary Clinton resumen su plan de coste de los fármacos.
La loca justicia de EE UU.
El Nasdaq del sector cae un 6% en dos díasEl lunes, una sacudida recorrió la Bolsa para las compañías biotecnológicas. Un tuit de Hillary Clinton provocó la debacle. En dos días, el Nasdaq Biotecnológico ha perdido un 6%.
La Fed, los tipos y el esparadrapo.
Para hacer frente a las investigacionesVolkswagen enfrentará investigaciones en la mayor parte de sus principales mercados. Francia ha pedido que la UE aclare si VW también trucó las emisiones de sus coches en Europa.
Los bonos europeos piden un cambio.
Así confunde la Reserva Federal a los mercados.
Seis de cada 10 empresas aumentará plantilla de forma sustancial este añoAunque el peso de las ventas internacionales en el mercado de la moda se redujo en 2014, las compañías siguen apostando por la internacionalización. Su objetivo ha dejado de ser China y Rusia, para centrarse en México, EE UU, Emiratos Árabes, Francia o Alemania.
Los dilemas de nuestro crecimiento.
Las discrepancias residen en la tributación de las licenciasLa Hacienda estadounidense exige pagos por los años fiscales 2007, 2008 y 2009.
Alejandro Cremades, consejero delegado de OnevestCremades opina que las startups 2.0 no son una burbuja porque generan ingresos
"El ‘crowdfunding’ evita que siempre sean los mismos quienes digan sí o no a la financiación”
Miedo a la fragilidad del crecimiento económicoAlgunos miembros prefieren retrasar el momento de empezar a subir los tipos.
La doble visión de Altice en su oferta.
Viaje al pasado colonial de los estados del Sur.
Tras la huella española en Estados UnidosSan Antonio es patrimonio de la Unesco desde el pasado julio
Por un defecto que afecta a 2,6 millones de cochesLa compañía deberá abonar esta cantidad debido a un problema en el sistema de ignición que podría haber causado al menos 124 muertes.
Es el momento de subir las tasas Fisher.
La tecnológica ya anunció 50.000 bajas el año pasadoLa empresa, que está ultimando su división en dos compañías, ha anunciado más recortes para ahorrar 2.400 millones.
Se conocieron a 9.000 kilómetros de donde abrieron su negocioEmpezaron en plena crisis, pero en pocos años son una marca conocida en Madrid
Marketing, proveedores, logística y producción. Los cuatro socios se reparten las tareas
La primera dama presenta a la reina su plan de alimentaciónEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha trasladado al Rey Felipe el compromiso de su país para mantener la relación con una “España fuerte y unida”
¿Aplazar lo inevitable?.
En el año académico 2013-2014, un total de 5.350 jóvenes cruzaron el Atlántico, un 6% más que el anteriorEE UU atrae a numerosos deportistas de élite españoles que quieren compatibilizar afición y grados.
Cambió la historia de la fotografíaFue la hija del inventor la que inspiró a su padre para idear el revelado instantáneo
La Polaroid SX-70 fue la primera cámara que funcionaba de forma totalmente automática
Compra una manzana entera en la peatonal Lincoln RoadAmancio Ortega continúa imparable la expansión de su imperio, con la compra por 370 millones de dólares de una manzana entera en la peatonal Lincoln Road, una de las calles más icónicas de Miami Beach.
Thomas Robinson, presidente de la Asociación de Desarrollo de Escuelas Colegiadas de Negocios"Ha habido una auténtica explosión del espíritu empresarial entre los estudiantes”
"La crisis ha provocado que mucha gente vuelva a estudiar para marcar la diferencia”
La imagen del líder, nunca por encima de la imagen de marcaLas empresas transgresoras pueden permitirse ser mediáticas
Los directivos más tradicionales no deben buscar notoriedad pública ni ser llamativos
El impacto de China en la economía de EEUU.
Fe en la Fed.
Accel Partners lidera una ronda de financiación de 21 millonesLa firma de visualización de datos geolocalizados ha logrado unos 20,6 millones de euros en una ronda de financiación de serie B liderada por Accel Partners, uno de los fondos más importantes de Silicon Valley.
La artesanía de Heineken.
‘Labor Day’ y la propuesta salarial de Obama.
Dos nuevas puertas abiertas al comercio.
Busca gasoductos en México y Canadá y líneas de alta tensión en BrasilEl grupo ACS busca un nuevo acelerón del área de construcción industrial, para lo que busca participar en cinco grandes concursos en América.
Compra locales comerciales por 330 millonesAlberga marcas como Apple, Gap, Intermix y, en breve, Nike. Los promotores pagaron 12 millones de dólares en 1999.
Spain Tech Center elige a sus participantesUna iniciativa de Red.es, ICEX y Banco Santander lleva a 15 compañías tecnológicas españolas a aprender de firmas como Google o Uber.
La economía del país sigue creciendo, según la FEDEl Libro Beige de la Reserva Federal revela que la economía estadounidense continuó expandiéndose en verano, aunque las empresas ya notaron la caída de China.
Más músculo en la construcción internacional.
Una isla en EE UU puede costar 27.000 eurosLa crisis ha supuesto una caída de precios acorde a la demanda
Fugas de capitales estafadas.