
Los datos macroeconómicos lastran a Wall Street
La Bolsa de Nueva York se decanta por la recogida de beneficios tras las alzas de la pasada semana y debido a unos datos macroeconómicos que no han alcanzado las expectativas de los analistas.

La Bolsa de Nueva York se decanta por la recogida de beneficios tras las alzas de la pasada semana y debido a unos datos macroeconómicos que no han alcanzado las expectativas de los analistas.

La Bolsa de Nueva York extiende las ganancias de las últimas jornadas pese al PIB de Estados Unidos correspondiente al primer trimestre, que ha decepcionado.

La indecisión con la que los inversores neoyorquinos han comenzado la jornada ha sido susitituida por un decidido ánimo comprador gracias a un dato mejor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario estadounidense.

Los extraordinarios resultados presentados anoche por el gigante de la manzana y la decisión de la Fed de mantener los tipos de interés bajos han apuntalado los avances de la Bolsa de Nueva York.

Los operadores de la Bolsa de Nueva York han peleado por revertir la corriente vendedora de la víspera a la expectativa de Apple, que presentará resultados esta noche.

Wall Street cierra en rojo <b></b>arrastrado por la inestabilidad política que atraviesa Europa y los desalentadores datos sobre su actividad económica.

Wall Street cierra con signo mixto a pesar de los resultados empresariales mejores de lo previsto por los analistas y de las noticias positivas procedentes del Viejo Continente.

Wall Street vuelve a cerrar en rojo en una jornada en la que no han terminado de convencer las cuentas de algunas empresas y los últimos datos sobre el mercado laboral han quedado por debajo de las expectativas.

Los inversores del parqué neoyorquino se han decantado por las ventas después de la contundente subida de ayer, empañada tras el cierre por unos resultados empresariales del sector tecnológico que no convencieron a los analistas.

Wall Street se dispara y cierra en verde impulsado por los resultados mejores de lo previsto de Coca-Cola, Goldman Sachs y Johnson & Johnson.

Solo el Dow Jones se aferra a las ganancias gracias al aumento del 0,8% de las ventas de los minoristas en Estados Unidos en marzo respecto a febrero, mientras los demás índices cierra en rojo.
El Dow Jones agudiza sus caídas en la recta final de la jornada y se deja un 1,05%. El S&P 500 pierde un 1,25% y el Nasdaq cae un 1,45%. La semana cierra en números rojos.
La Bolsa de Nueva York ha extendido el rebote de la jornada pasada a pesar del aumento de las solicitudes semanales de despempleo. El Dow Jones se ha quedado a las puertas de recuperar los 13.000 puntos.
Después de cinco jornadas a la baja, la Bolsa de Nueva York ha cerrado con ganancias. Los buenos resultados de Alcoa y las tendencia alcista en las Bolsas europeas han capitaneado el ascenso.
Los fuertes ajustes que han sufrido las Bolsas europeas han hecho que los inversores en Estados Unidos se decantaran por las ventas.
El dato del empleo publicado el Viernes Santo, peor de lo previsto, ha pasado factura a los principales índices de Wall Street a la vuelta de vacaciones. El Dow Jones ha recortado un 1% y ha perdido los 13.000 puntos.
La Bolsa de Nueva York se va de puente con exiguas variaciones, pese al rebrote de la crisis de deuda europea que afectaba en la víspera. La agenda macro doméstica ayuda a contrarrestar los fantasmas del Viejo Continente, aunque no es suficiente para salvar los descensos semanales.

Espectacular envolvente bajista en el Campeador en la sesión de ayer. Nuevos mínimos trazados y perforada la parte superior del hueco que sujetó al selectivo español en las últimas sesiones. Los bajistas no dan tregua ni a España ni al Ibex, que sufrió el abrazo de "Daky".

Wall Street cierra afianzado en terreno positivo y el <b>Dow Jones</b> de Industriales sube un 0,50%, impulsado por datos macroeconómicos mejores de lo previsto en EE UU y el refuerzo del fondo de rescate europeo.

Wall Street continúa sin registrar apenas cambios tras el rally de ayer y a media sesión el<b> Dow Jones</b> de Industriales baja un 0,08% en un día en el que se han conocido datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario y la confianza de los consumidores de EE UU.
El descenso de la confianza de los consumidores estadounidenses y el aumento de los precios, especialmente de la gasolina, pasan factura a Wall Street en una jornada de recogida de beneficios.
El S&P 500 ha cerrado la sesión por encima de los 1.400 puntos, tras anotarse un 0,58% y se sitúa en un nivel que no alcanzaba desde junio de 2008. El índice estadounidense ha logrado además en los últimos tres años duplicar su valor.
Al cierre de la sesión, el Dow Jones gana un 0,12%, el S&P 500 pierde un 0,12% y el tecnológico Nasdaq se queda plano (+0,03%).

Jornada más que positiva en Wall Street. Dow Jones ha cerrado por encima de los 13.000 puntos y el Nasdaq ha roto la barrera de los 3.000 por primera vez en 11 años.
A pesar de los malos datos de déficit publicados por China y la reunión el Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia, el Dow Jones ha cerrado en verde por cuarta jornada consecutiva.

Wall Street perdió fuelle al final de la sesión y los principales índices cierran la úlitma jornada de la semana con tímidas subidas. El Dow Jones ganó un 0,11%, el S&P 500 subió un 0,36% y el Nasdaq un 0,60%.
La Bolsa de Nueva York se ha decantado hoy por las subidas gracias a las positivas previsiones sobre la quita helena. El índice Dow Jones ha sumado un 0,55%, para alcanzar los 12.900 puntos.

La incertidumbre griega ha arrastrado a Wall Street a su mayor caída en lo que va de año. El Dow Jones cierra con un descenso del 1,57%, el S&P 500 se deja un 1,54% y el tecnológico Nasdaq cae un 1,36%.
Aunque los datos macroeconómicos de la jornada han superado las expectativas, Wall Street ha cerrado con pérdidas. El principal indicador se ha dejado un 0,11%, el S&P 500 ha cedido un 0,39% y el tecnológico Nasdaq ha retrocedido un 0,86%.

La Bolsa de Nueva York recupera la comba alcista después de que el presidente de la Reserva Federal rebajara ayer los ánimos sobre la evolución de la economía y pese a que las referencias macro del día no resultan del todo favorables.

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos da al traste con la corriente alcista de la Bolsa de Nueva York después de asegurar que la economía ofrece señales mixtas y que aún es pronto para acabar con una política monetaria acomodaticia.

El Dow Jones sube el 0,18% para colocarse en los 13.005 puntos, sobrepasando el umbral de los 13.000, una barrera que no conseguía superar desde mayo de 2008, antes de la caída de Lehman Brothers.
El Dow Jones ha cerrado la sesión prácticamente plano. Los buenos datos sobre la encuesta de la confianza de los consumidores que elabora la Universidad de Michigan no han sido suficientes para que el prinicipal índice neoyorquino terminara la semana por encima de los 13.000 puntos.
Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York retroceden ligeramente después de varios resultados empresariales decepcionantes y ante la falta de certezas en Grecia.
La Bolsa de Nueva York cierra la primera jornada de la semana (después del lunes festivo) con avances, aunque acotados. El Dow Jones sube un 0,12% y se aleja de los 13.000 puntos que ha alcanzado a lo largo de la sesión.

Wall Street retoma el rumbo alcista y acaba la jornada en verde, aunque los avances han sido moderados. Los tres indicadores se han debatido entre el terreno positivo y el negativo a pesar de que finalmente el Gobierno griego ha llegado a un acuerdo sobre las medidas de ajuste.
Atenta a los vaivenes griego, la Bolsa de Nueva York arranca la jornada cauta. Los tres selectivos de referencia cotizan con exiguas variaciones al alza.
La Bolsa de Nueva York, que empezaba el martes con caídas en los tres selectivos de referencia por los recelos sobre Grecia, recupera el verde después del principio de acuerdo con la troika y al amparo de la comparecencia del presidente de la Reserva Federal en el Congreso.
La Bolsa de Nueva York baja el pistón, después de que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, haya alertado del escollo que representa la zona euro para la economía. Con todo, el Dow Jones empata y el S&P y el Nasdaq anotan ligeras ganancias.
La Bolsa de Nueva York entra en el nuevo mes con ganancias cercanas al 1% en los tres selectivos de referencia, después de cerrar un enero de récord. La aparente proximidad de un acuerdo sobre la quita griega ha resultado el mejor acicate para conservar la corriente compradora.