_
_
_
_
_
Tras publicarse la lista de las 53 empresas adjudicatarias

Entra en vigor el nuevo régimen sancionador del juego online

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), ha anunciado la entrada en vigor del nuevo régimen sancionador del juego 'online' previsto en la Ley de Regulación del Juego, tras publicar la lista de las 53 empresas adjudicatarias de licencias.

Empeora su pronóstico para España

Fitch cree que la economía española se contraerá un 1,9% este año y un 0,5% en 2013

Fitch ha rebajado sus previsiones para España ante las crecientes dificultades de la banca y del sector inmobiliario. La agencia de calificación crediticia cree que la economía española sufrirá una contracción del 1,9% este año, nueve décimas más de lo previsto anteriormente, que se prolongará en 2013 con una caída del PIB del 0,5%, cuando antes estimaba un repunte de una décima.

La directora del FMI, Christine Lagarde
El fondo cree que el objetivo de déficit no se cumplirá y aboga por diferir la consolidación fiscal

El FMI reclama reducciones salariales para empleados públicos y privados

El Fondo Monetario Internacional recomienda a España una devaluación interna consistente en una reducción generalizada de salarios. En su informe ordinario sobre el país, el FMI reclama ya una subida de IVA, la supresión de la deducción por vivienda y la aceleración de las reformas estructurales.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría
"Tenemos que ganarnos la confianza con reformas estructurales", asegura

Sáenz de Santamaría quita hierro a la escalada de la prima de riesgo

"La prima de riesgo no encarece la deuda para el Estado". Así de tajante ha sido la vicepresidenta del Gobierno, que ha dado una clase de economía a los periodistas para intentar quitar hierro a la escalada del diferencial con Alemania. También ha insistido en las reformas estructurales como la vía para ganar la confianza, al tiempo que no ha querido valorar la respuesta de los mercados al rescate bancario.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_