_
_
_
_
_
Fuentes del Gobierno afirman que la petición oficial de ayuda será presentada esta semana

Bruselas baraja prolongar los plazos de devolución del rescate para aliviar la presión a España

La Unión Europea está buscando fórmulas que reduzcan el impacto de la aportación de recursos europeos a los bancos sobre la deuda española. Sobre la mesa está la posibilidad de prolongar los plazos de la devolución. Asimismo, el Gobierno español podría cursar la solicitud oficial de rescate bancario esta misma semana.

Operación de la Policía Nacional en Valencia

Detenidas 21 personas por defraudar más de 300.000 euros a la Seguridad Social

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a 21 personas y ha imputado a otras 47, acusadas de delitos de falsedad documental y fraude al Servicio Público de Empleo por una cuantía superior a los 300.000 euros. El fraude consistía en la creación de una empresa para dar de alta a trabajadores de forma ficcitica para poder cobrar prestaciones y subsidios de paro cuando eran dados de baja.

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón (i), conversa con el príncipe Mulay Rachid (d), hermano del rey Mohamed VI, durante la reunión mantenida a su llegada el 17 de junio a Casablanca donde inaugurará mañana el VII Foro de Inversiones y de Cooperación Empresarial entre España y Marruecos, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior.
Asegura que las compañías españolas están preparadas para salir de la "crisis"

El Príncipe sale en defensa de los empresarios

El Príncipe de Asturias ha salido esta mañana en defensa de España, que ya fue capaz de "crecer extraordinariamente", y de sus empresarios, preparados para "competir con fuerza" y superar la "crisis" y los "momentos muy difíciles que vive el país". "Las empresas españolas han demostrado ser socios fiables y capaces de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades que cada situación demanda", ha afirmado don Felipe en la inauguración del Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Marruecos, que se celebra hoy en Casablanca.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_