_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Signo mixto en Wall Street tras las elecciones en Europa

La Bolsa de Nueva York ha cerrado con signo mixto en una jornada marcada por los resultado electorales en Grecia y Francia. El barril de crudo West Texas ha continuado con la tendencia bajista. El Dow Jones ha cedido un 0,23%, mientras S&P 500 y Nasdaq apenas han ganado un 0,04% y un 0,05% respectivamente.

Wall Street ha vivido hoy una jornada con pocos sobresaltos después de remontar las las caídas iniciales tras el cierre en positivo de la mayoría de las Bolsas europeas. La atención de los inversores estadounidenses estaba hoy centrada en los procesos electorales que han tenido lugar en Francia y Grecia durante el fin de semana.

El índice Dow Jones ha restado un 0,23% (13.008,53 puntos), mientras que el S&P 500 ha ganado un 0,04% (1.369,58 enteros) y el Nasdaq se ha apuntado un 0,05% (2.957,76 puntos).

En el terreno corporativo, destaca la subida del 2,07% que han experimentado las acciones de Walt Disney después de que su película Los vengadores batiera este fin de semana los récords de taquilla en Estados Unidos. La cinta recaudó 207,1 millones de dólares, la mayor cifra de la historia para un estreno.

Por otra parte, los inversores siguen pendientes del comienzo del road show de Facebook entre inversores para su salida a Bolsa.

El barril de crudo Texas, de referencia en Estados Unidos, sigue a la baja. Hoy ha cedido un 0,6% y ha cerrado a 97,94 dólares el barril.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_