
Codere responde a los bonistas que su propuesta vulnera la ley española
Codere reitera su versión inicial la propuesta de los bonistas contraviene la legislación concursal española y en ningún momento supone una reducción del coste de la deuda.

Codere reitera su versión inicial la propuesta de los bonistas contraviene la legislación concursal española y en ningún momento supone una reducción del coste de la deuda.

Espera una mejora del rating Desea lo mejor para Argentina Invertirá 3.600 millones este año

La sentencia inicial condenaba al banco por la mala comercialización de la deuda. En total se vendieron 660 millones de estos activos a 30.000 inversores.

Una subida del rating de las compañías y un abaratamiento de sus costes de financiación serían los siguientes pasos, sin repercutir directamente en una reactivación del crédito

Los 303.000 inversores que conservan los bonos convertibles que Criteria vendió en mayo de 2011 están a punto de recuperar toda su inversión. La acción se sitúa muy cerca del precio de canje de 4,97 euros.

El supervisor sanciona al banco por vender el producto de forma inapropiada y por no cumplir sus obligaciones de información. La entidad colocó 7.000 millones entre 129.000 clientes.
Codere ha acordado de nuevo retrasar el pago de los intereses correspondientes a una emisión de bonos en dólares, que debía satisfacer el lunes.

El índice Stoxx 600 Telecommunications ha subido un 27% durante el último año

BBVA ha colocado con impresionante éxito su segunda emisión de bonos contingentes convertibles (’cocos’) eternos. Ha colocado 1.500 millones de euros con una demanda de 14.000 millones y ha fijado el precio en la parte baja de la horquilla pagará el 7%.

Pimco, ING, Templeton, Legg Mason, Nordea, DWS, Schroder... muchas de las grandes gestoras del mundo tienen bonos de Ono y están pendiente de la posible compra por parte de Vodafone.

Los mercados de renta fija están muy pendientes del futuro de Ono

Las posiciones cortas en Meliá no paran de incrementarse y suponen ya un 12,37% de su capital. Pero lejos de pretender castigar la acción de la compañía, buscan evitar la volatilidad de la acción a los tenedores de bonos canjeables de la hotelera.

Es el segundo cupón más bajo de la historia del grupo

El debut de El Corte Inglés y el regreso de Enagás, lo mejor del año para Santander

BBVA espera ver este año algo más de dinero nuevo y menos refinanciaciones

BBVA destaca la operación del Tesoro en octubre y la de Telefónica por E-Plus

Entre los extranjeros más activos.

Duplica cifras en préstamos.

Barclays participó en la colocación de títulos de deuda del grupo de seguridad
Coordinador global en el MARF.

La entrada de la banca extranjera en las operaciones refleja el cambio de tendencia en el mercado de capitales. Las grandes compañías realizaron colocaciones a plazos más largos

En 2013 los bancos solventaron sus problemas de financiación y las empresas salieron al mercado

La farmacéutica Almirall celebrará una junta extraordinaria de accionistas en marzo con el fin de tener la autorización para poder emitir deuda por un máximo de 375 millones.

La deuda neta de la compañía es de 3.330 millones de euros El coste medio de su deuda es del 8,5%

Zinkia, la productora de Pocoyó, ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de más de 10%.

Melíá abrirá 30 hoteles en 2013 y estará presente en un total de 40 países.

El ministerio fiscal ha pedido que la entidad compense a los inversores en la deuda subordinada comercializada por el banco.

Acciona se lanza al mercado de deuda. La compañía ha puesto en marcha una emisión de bonos convertibles con vencimiento en 2019, por un importe máximo de 450 millones de euros.
La CNMV debe mirar en Codere.
Las entidades de países periféricos han captado en lo que va de 2014 más de 10.300 millones de euros, síntoma del apetito del inversor internacional y del regreso de la confianza hacia sus economías.

Banco Popular se suma a la iniciativa de otras firmas como Bankia o BMN y se lanza a emitir en el mercado, en su caso para captar 500 millones con deuda sénior a tres años.

BBVA ha colocado con éxito 1.000 millones de euros en bonos a cinco años, con una demanda que ha superado los 2.500 millones y a precios más bajos en relación a la última emisión de este tipo de papel, según han informado fuentes del mercado.
Santander Consumer Finance se ha sumado a la oleada de emisiones de deuda con la venta de 1.000 millones en bonos a dos años. Su rentabilidad media es del 1,46%.

Los círculos del crédito vuelven a fluir, el mercado de deuda mayorista está más que abierto para empresas y bancos españoles. Pero los emisores, a diferencia de otros años, carecen de presión para salir, pues disponen de liquidez suficiente y confían en que los precios continuarán bajando.

Bankia ha cerrado con rotundo éxito su primera emisión de deuda después de la nacionalización, en mayo de 2012. Ha colocado 1.000 millones en bonos sénior a cinco años después de recibir una demanda por 3.500 millones de euros.

BMN se ha convertido la primera entidad española nacionalizada que emite deuda, con una colocación de 500 millones de euros de cédulas hipotecarias, que recibió una demanda de más de 1.600 millones y que abre camino para el resto. Bankia toma mañana el testigo y eleva el listón con una emisión de deuda sénior a cinco años.
Gecina, patrimonialista francesa participada por Metrovacesa, cerró en el último trimestre del año la refinanciación de dos créditos por un importe total de 510 millones de euros que vencían este año y en 2015.

La escalada en Bolsa de Bankia permite que los 50.000 exdueños de bonos subordinados de Caja Madrid y Bancaja recuperen su dinero aunque no hayan accedido al arbitraje.

Las entidades ofrecen productos que prometen intereses superiores a los de los depósitos tradicionales, que dan un 2,25% como máximo, aunque no son para todos los públicos.

Pasados los momentos más críticos de la crisis y con la vuelta del apetito de los inversores por el riesgo, a lo largo del año la renta fija ha ido perdido brillo.