_
_
_
_
_
Crédit Agricole

Entre los extranjeros más activos

Sentados, de izquierda a derecha: J. Álvarez-Rendueles, I. Sánchez de Lamadrid, P. Lladó y J. L. Carranza. De pie:C. Ballesteros, P. Maudes y G. Bergareche.
Sentados, de izquierda a derecha: J. Álvarez-Rendueles, I. Sánchez de Lamadrid, P. Lladó y J. L. Carranza. De pie:C. Ballesteros, P. Maudes y G. Bergareche. Pablo Monge

Crédit Agricole se mantiene, un año más, como uno de los bancos extranjeros más activos en nuestro país. La operación más importante de las que ha estado presente ha sido la de la Comunidad de Madrid. Pablo Lladó, responsable del equipo de bonos, señala que Crédit Agricole ha sido el único banco que ha participado en alguna de las emisiones que han realizado todas las entidades financieras: “Ha sido un año récord”.

En préstamos, la entidad ha duplicado el número de operaciones con respecto al ejercicio 2012, 20 en total. Javier Álvarez Rendueles, responsable de préstamos, destaca que en 2013 el coste de financiación de las compañías ha sido el más bajo de la historia y augura para 2014 continuidad con el último trimestre de 2013.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_