
Cuatro señales bursátiles positivas
El Ibex ha encontrado un motor interno en la incipiente recuperación económica para alimentar su avance. Estas son las señales positivas que manda la Bolsa española.

El Ibex ha encontrado un motor interno en la incipiente recuperación económica para alimentar su avance. Estas son las señales positivas que manda la Bolsa española.

El Ibex ha escalado hoy un 2,35%, hasta 9.660,50 puntos, máximos desde finales de julio de 2011, y en el año avanza un 18,28%, más que el Dax alemán.

Société Générale recomienda comprar BBVA, Ferrovial y Gas Natural.

El Dax mantiene sin problemas la subida libre absoluta. Dos claros canales alcistas guían la extensa tendencia alcista de fondo. El potencial de subida en el largo plazo sigue siendo muy alto, más allá de los 10.000 puntos. Los 7.600/400 puntos serían una zona óptima para subirse al Káiser germano.

Su cotización llega a suspenderse en la Bolsa de Milán

El presidente de Zinkia ha rechazado cualquier comparación con Nueva Rumasa y Pescanova y considera que la firma ha sido “totalmente transparente con la emisión de bonos al 11%.

Nuevo máximo anual de la operadora

La gran banca y Telefónica aúpan al Ibex a un nuevo máximo anual.

Santander e Inditex, reñido pulso entre los dos gigantes de la Bolsa española.

Se resisten los máximos históricos en el selectivo inglés. Ayer perdió el soporte del corto plazo sobre los 6.400 puntos. Aun así, la tendencia del largo plazo es impecable.

La solución a la crisis política en EE UU se prolonga y los inversores se impacientan. El Ibex cede un 0,67% mientras la prima se sitúa a un paso de los 250 puntos básicos.
Financiación mejor y barata.
Los 666 millones de acciones, objeto de la ampliación de capital que Banco Sabadell culminó el jueves, empezarán a cotizar este martes con un valor nominal de 0,125 euros por acción en las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia.
Enfoques no tradicionales a la inversión beta o indexada.

El Ibex se toma un respiro. Después de acumular una ganancia del 24% desde el mínimo anual de junio, el mercado se lo piensa. Los 10.000 puntos son su próximo reto, pero hay tres grandes obstáculos.

La proximidad de la fecha límite para evitar que EE UU caiga en el impago inquieta al mercado, a pesar de que algunos dan por descontado que habrá acuerdo. A la espera de la solución el selectivo se deja un 0,41%.

Sus acciones se dispararon este viernes un 11,92%

La Bolsa española ha subido un 25% desde los mínimos que marcó a finales de junio Ferrovial, Técnicas Reunidas y Sacyr lideran las recomendaciones en el sector de la construcción Bankinter y BBVA, las preferidas dentro del sistema financiero para lo que queda de 2013 Telefónica y Repsol entre los grandes y Jazztel o Gamesa entre los medianos son las apuestas

10.000 puntos próxima meta para un Ibex en máximos.

Tweeter no es Twitter, pero algunos así lo han creído. La esperada salida a Bolsa de Twitter, prevista para finales de año, ha acaparado la atención de los inversores, y algunos han creído encontrar una oportunidad de oro para entrar en la red social.

Bankia Bolsa ha publicado hoy un informe en el que reitrea la recomendación de comprar para Indra Sistemas pero eleva el precio objetivo hasta los 14,50 euros.

Los fondos dan estabilidad y continuidad a los proyectos empresariales. España vuelve a ser atractiva para el capital internacional. Unas 9.000 instituciones invierten en las empresas del Ibex

Algo está cambiando en las bolsas periféricas, ¿llegan los grandes inversores? El selectivo italiano se encuentra en plena conquista de los 18.000 puntos. Un potencial doble suelo tiene como objetivo los 21.000 en el medio plazo.

La compañía amplió esta semana su acuerdo con la ciudad de Nueva York

Momento clave en la conquista de la complicada resistencia del largo plazo entre los 4.080 y 4.170 puntos. El selectivo francés ha logrado batirlas en dos cierres semanales, pero falló en el mensual. Una vez tomada la trinchera bajista, los próximos objetivos se sitúan en los 4.500 y 5.000 puntos.

La alegría despertada por el triunfo de Letta ha quedado en un segundo plano. Las dudas sobre el futuro de EE UU y la falta de estímulos por parte del BCE han hecho que el Ibex cerrara en tablas. La prima repunta a 245.

El director general del FROB, Antonio Carrascosa, ha confiado en que CatalunyaBanc tenga nuevo propietario a finales de diciembre, y ha descartado liquidar la entidad en el supuesto de que no pueda venderla.

Los expertos creen que al valor le queda recorrido, a pesar de haber crecido un 128% en lo que va de año.

El selectivo marca nuevo máximo anual y gana ya en el año el 14%, en línea con el Dax alemán

El consejero delegado presentará el jueves el nuevo plan industrial

La política italiana y la falta de acuerdo en EE UU no empañan el que ha sido el mejor mes para la Bolsa española desde junio de 2012. El selectivo cede un 0,46% y acumula una subida del 10,8% en noveno mes del año.

Acerinox, ArcelorMittal, Repsol, Ferrovial, OHL o Abertis son algunas de las preferencias de los analistas ante la mejora de las perspectivas económicas.

Los analistas se muestran optimistas con el devenir de la renta variable y señalan la competencia entre la deuda española e italiana para captar inversión.

La continuidad del rally bursátil y la caída de la prima de riesgo depende de unos presupuestos que convenzan al mercado del control del gasto y del pulso reformista de Rajoy.

El Ibex resiste por encima de los 9.200 tras ganar un 0,62% en la semana.

Las acciones de Facebook han superado por primera vez en su historia los 50 dólares tras recibir varias recomendaciones positivas de las casas de análisis.

La prima de riesgo sube a 251,6 puntos básicos.

El selectivo europeo se enfrenta a durísimas resistencias del largo plazo. Se encuentra situado en la parte alta de su canal alcista. Tres huecos al alza en el rally de septiembre delatan agotamiento. Superando los 3.077 puntos, su próximo gran objetivo son los 3.500 puntos.

Mediaset, Gas Natural y FCC encabezan las ganancias La prima de riesgo cierra en 246 puntos básicos con el bono a 10 años en el 4,28%

El próximo lunes el selectivo español puede confirmar el giro de vuelta alcista a cierre mensual. La figura de HCH invertido desarrollado durante 2 años ha superado la clavicular. La directriz del largo plazo iniciada en 2007 ha sido perforada. Los 10.500 y los 12.000 puntos, próximos objetivos para el medio/largo plazo.