
Los cambios de cuota que también ha sufrido el autónomo agrario en 2019
Los autónomos del sector agrario se encontrarán un tipo del 30% en sus coberturas

Los autónomos del sector agrario se encontrarán un tipo del 30% en sus coberturas

Solicitan a las comunidades autónomas que apliquen lo dispuesto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018

Aprobará la licitación de 31 trenes FEVE y seis alpinos, completando el programa de material rodante antes de junio

El secretario de Estado de Infraestructuras asegura en el Congreso que el ferrocarril y las carreteras "iban camino del colapso"

Comienzan el año con una clara apuesta por la Bolsa y posiciones de liquidez superiores a lo habitual, en espera de oportunidades en la deuda

Busca maximizar la ocupación y prepara los pliegos para adaptar estaciones y trenes

Un 47% de las 238 sociedades consultadas contesta que la gestión de Sánchez en cuestiones económicas es “mala o muy mala”

Alemania y Francia se suman al ultimátum

El Gobierno intenta "paliar las dificultades" que les surjan a estos trabajadores al haberse incrementado las bases mínimas de cotización

Las entidades de formación tienen 30 días desde hoy para presentar sus solicitudes para la convocatoria de 350 millones de euros.

Seis de cada diez puestos se convocarán para investigación científica

El 80% de los procedimientos sancionadores concluyen a través del 'prontopago'

El I Congreso Nacional de DPOs pone de manifiesto la necesidad de una cultura de privacidad en las empresas

El sector avisa de que los retrasos reducen la oferta, lo que redunda en subidas de precio

El presidente quiere que el país sea una ‘start up nation’

Cultura maneja las opciones de intervenirla directamente o retirarla la licencia

La ministra de Economía ve prudentes las previsiones del Gobierno y descarta presión de las grandes tecnológicas por la tasa Google

El presidente del Gobierno pide reformar la OMC para garantizar el libre comercio

Encadena 28 meses consecutivos de incrementos interanuales.

Realizará por primera vez esta alerta, sobre 1,5 millones de cuentas, en la campaña tributaria

Primer presidente del Gobierno en acudir a la cumbre en nueve años

Ha mantenido encuentros con la vicepresidenta de Ebay, Cathy Foster; la directora ejecutiva de Visa Europa, Charlotte Hogg; y el director de Asuntos Legales de Microsoft, Brad Smith

El Teac estima el recurso de la empresa frente a una decisión de 2015

Caen un 0,4% las realizadas por los extranjeros y aumentan un 0,4% la de los residentes españoles

Eleva el pago fraccionado al 24%, un punto más que Montoro, por su reforma fiscal

Las órdenes superan los 46.500 millones y el coste de emisión alcanza los 65 puntos básicos

La edad media supera por primera vez los 43 años

Aumenta la contraprestación tras el informe independiente de valoración

Bajará los impuestos y facilitará la entrad de inversores Apuesta por reducir el papel de la Administración

Hasta ahora, Mario Draghi no se ha puesto en contacto con ella directamente

Las empresas están obligadas a comunicar operaciones cuando se hayan publicado informaciones precisas al respecto

Pronostica que el déficit cerrará nueve décimas por encima del objetivo del Gobierno

Con la aprobación de la Ley, los partidos políticos españoles se anticiparon un buen regalo navideño y se auto-autorizaron para recopilar datos personales “relativos a opiniones políticas”

El Primer Congreso de DPO abordará las grandes cuestiones en torno a una figura clave de la nueva normativa

Contrata a BBVA, Citi, Credit Agricole, HSBC, JP Morgan y Société Générale

Primera visita de un presidente del Gobierno a Davos en nueve años

Trump, Macron y May no acudirán a la reunión en Suiza debido a los conflictos que experimentan sus Gobiernos

Lo achaca al brexit y a la recuperación de destinos competidores

El mercado cita a Madrid, Castilla y León, Baleares y Andalucía

Encadenan ya 63 meses de ascensos interanuales