Wall Street asume que el peaje del conflicto es elevado
Los últimos datos económicos aumentan el temor a una recesión y provocan más pérdidas en Bolsa
Los últimos datos económicos aumentan el temor a una recesión y provocan más pérdidas en Bolsa
Las aerolíneas europeas pierden un 12% de pasajeros por el conflicto
El precio del petróleo sube ante el temor a una guerra prolongada
CC OO de Madrid y Baleares se desmarcan de la dirección y se unen a la huelga de UGT
Los estrategas y la caza de brujas
La Bolsa castiga a Altria por sus contenciosos en los tribunales
El conflicto y la neumonía atenazan Tokio
La vida media de la deuda pública subió de 5,93 a 6,02 años en 2002
Revista de Prensa
La filial más activa de Telefónica dejará este año el crecimiento con adquisiciones en un segundo plano. La consolidación de los negocios recién comprados, la búsqueda de rentabilidad en los mercados menos maduros y la potenciación de nuevos servicios en los que ya están cerca de la saturación serán las prioridades de Telefónica Móviles. España, Brasil y México tendrán todo el protagonismo, aunque la operadora no descarta aprovechar oportunidades de compra que surjan en Europa porque su balance se lo permite.
El secretario general del PP, Javier Arenas, admitió ayer que no puede garantizar que emerjan nuevas discrepancias en su partido por la posición adoptada desde el Gobierno ante la guerra. Un diputado nacional y una concejala de Elche han sido los últimos en compartir las críticas a José María Aznar.
El fiscal y el Grupo Torras se oponen a la prescripción de los delitos en el 'caso KIO'
La banca española copa la presencia extranjera en México y Chile
Una huelga inadecuada
Acnur pide 153 millones de dólares para atender a 600.000 refugiados iraquíes
Richard Scrushy, el consejero delegado de HealthSouth, la empresa estadounidense dueña y gestora de la principal red de hospitales y clínicas de rehabilitación del país, fue despedido ayer por el consejo de administración de la empresa que también ha cancelado el contrato con el auditor, Ernst & Young. El pasado 19 de marzo, la SEC (regulador de mercados) acusó a la empresa de inflar los resultados y el escándalo la ha dejado al borde de la suspensión de pagos.
Apex invertirá 103,5 millones en un proyecto en Guadalajara
La jornada 12 de la guerra liderada por EE UU contra el régimen de Sadam Husein se saldó ayer con los enfrentamientos más duros entre los aliados y los iraquíes. Los enfrentamientos más violentos se produjeron a 80 kilómetros de Bagdad. Mientras, los bombardeos se intensificaron contra la capital y ciudades como Basora, Mosul y Kirkuk. El nuevo objetivo es acelerar el control de las ciudades clave en el camino hacia Bagdad.
Los operadores de Bolsa emigran de Wall Street
Las operaciones de fusión o compra generalmente cotizan al alza en Bolsa, y más en tiempos de guerra. La opa que recibió Metrovacesa a principios de año la ha convertido en la mejor compañía del Ibex en el trimestre, con un alza del 29,26%. El BBVA, por el contrario, repite entre las peores posiciones por segundo año consecutivo.
El dólar sufre la mayor caída desde que se inició el conflicto bélico
Los ingresos tributarios crecieron un 11,2% hasta febrero. Los ligados al consumo lo hicieron a un ritmo del 7,1%. La recaudación por IRPF creció un 13,2%, aunque muy influida por las devoluciones. Los efectos más importantes de la reforma de este impuesto sobre las arcas de Hacienda no se conocerán hasta dentro de tres semanas, cuando se tengan todos los datos sobre la ejecución presupuestaria del mes de marzo.
Salud laboral en el nuevo mercado
El coste energético dispara el déficit comercial hasta 3.221 millones
Los estímulos para la sociedad de la información
El ministro estudia si es legal la privatización de Canal 9
Zoellick cree posible que la OMC cierre la Ronda de Doha en 2005