
Nasdaq, el 4.000 a las puertas, ¿nueva amenaza de burbuja tecnológica?
Avanza con el tirón de grandes valores como Google, Microsoft, Yahoo y Amazon

Avanza con el tirón de grandes valores como Google, Microsoft, Yahoo y Amazon

No quiere repetir el caos de la OPV de Facebook

Google recoge el fruto de sus resultados. Después de presentar sus cuentas trimestrales las acciones se han disparado en Bolsa casi un 14% y, por primera vez en su historia, superan los 1.000 dólares.

Registraron subidas cercanas al 100% en su debut

FriendFinder Networks permanece en números rojos desde 2006 y fue excluída del Nasdaq el pasado 7 de agosto.
El mercado electrónico estadounidense Nasdaq ha interrumpido la negociación de todos los valores que componen el indicador a consecuencia de un fallo técnico.

Google celebra sus nueve años en Bolsa y para celebrarlo se anotaba unas ganancias superiores al 1% en el Nasdaq, donde acumula una subida superior al 900% desde su estreno en Wall Street.
El consejo de administración de Blackberry está analizando la posible venta de la compañía en un intento de reflotar al fabricante de dispositivos móviles.
Facebook vuelve al punto de partida.

El Nasdaq alcanza su máxima cota desde octubre de 2000

La Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EE UU ha multado con 10 millones de dólares al mercado electrónico Nasdaq, por los errores en la operación de salida a Bolsa de Facebook en mayo de 2012.
La adquisición se cierra en 12,70 dólares por acción Es casi el doble que su precio al cierre de la sesión del viernes Hoy se dispara cerca de un 100% en el Nasdaq

Alcanza esta semana los 3.485 puntos, una cota que no se veía desde el año 2000

Dio beneficios por primera vez en su historia en el primer trimestre de este año Se acerca, con 10.000 millones de dólares, a la capitalización bursátil de General Motors

El yen ha caído un 31% respecto al euro desde el pasado verano y un 24% frente al dólar El billete verde vuelve a servir de refugio La moneda europea ha perdido fuerza a raíz de las elecciones italianas

La nueva plataforma dará transparencia al mercado de compra y venta de acciones de empresas no cotizadas.
La Bolsa de Nueva York que parecía animada por el extraordinario dato del índice NAHB del mercado de viviendas acaba derrumbándose en el último tramo y acaba la jornada encajando pérdidas.

Espectacular envolvente bajista en el Campeador en la sesión de ayer. Nuevos mínimos trazados y perforada la parte superior del hueco que sujetó al selectivo español en las últimas sesiones. Los bajistas no dan tregua ni a España ni al Ibex, que sufrió el abrazo de "Daky".

Lunes 21 de noviembre, cae el soporte de los 8.200 puntos, los osos toman el control de la operaciones.
La bajada de tipos del BCE y la retirada del referéndum griego disparan las compras en el parqué neoyorquino. Los tres índices registran subidas próximas al 2% y consiguen su segundo día de ganancias.

Lucha sin cuartel entre alcistas y bajistas, ambos bandos lo intentaron ayer pero ninguno pudo cantar victoria a final de sesión, hoy tenemos ya acuerdo en Europa... Booom...!!!
La posible participación de China en el fondo de rescate de la eurozona y los primeros acuerdos de los líderes europeos disparan las compras. Al cierre, el Dow Jones avanza un 1,39%; el S&P 500 gana un 1,05%, y el Nasdaq asciende un 0,46%.
La Bolsa de Nueva York que empezaba el viernes celebrando el favorable dato de empleo, retrocedía después afectada por el recorte de Fitch a los ratings de España e Italia.
La Bolsa de Nueva York cierra la sesión con pequeñas caídas, todo un alivio tras un comienzo con pérdidas que superaban el 2,5%. Finalmente, el industrial Dow Jones cede un 0,90%, el S&P 500 un 0,74% y el tecnológico Nasdaq un 0,26%.
La Bolsa de Nueva York ha dado la bienvenida a la semana con números verdes gracias al anuncio de varias operaciones corporativas, entre las que destacó la adquisición de Motorola Mobility por parte de Google. Así, el Dow Jones sumó un 1,90%.
De poco ha servido que Barack Obama apelara a la confianza de los mercados y defendiera a la economía de EE UU frente a las agencias de calificación, tras la bajada del rating por parte de Standard & Poor's. Wall Street ha sucumbido a los recortes, el Dow Jones se hundió un 5,55% en su peor sesión desde diciembre de 2008, mientras el oro alcanzó un nuevo máximo.
Las dudas sobre la fortaleza de la recuperación económica en EE UU hunden la Bolsa de Nueva York. Las caídas se han acentuado en los tres selectivos: el Dow Jones se deja un 4,31%, la mayor caída en dos años y medio, al igual que el S&P 500 que se derrumba otro 4,78%. El Nasdaq sufre su peor día desde finales de 2008 con un retroceso superior al 5%.

EL S&P logró aguantó los 1.300 puntos y rebotó ayer con fuerza, el General Custer se mantiene en pie y con las botas puestas

Crítica la situación para la alianza de los alcistas: el Ibex rompe el triángulo a la baja, el Eurostoxx ha cedido también ante el asedio bajista
Jornada de rebote en Wall Street a la espera de que Grecia apruebe los nuevos recortes económicos y la UE libere el quinto tramo de la ayuda a Atenas. El selectivo Dow Jones ha sumado un 0,91% y regresa por encima de los 12.000 puntos.

Ayer tuvimos el ansiado rebote en todos lo índices, aparecieron por fin los alcistas... ¿Seguro?, me falta una letra (C).

La rotura a la baja de un triángulo puede traer muchos beneficios a un trader, analizamos la posible caída del Ibex

Llega el cierre semanal a las Bolsas, el lado oscuro es ahora vulnerable. ¿Habrá reacción de la alianza alcista?. Desvelamos las estrategias de ambos bandos gracias al Dow

La compra de Skype por parte de Microsoft ha sembrado dudas por si se diese una posible segunda burbuja tecnológica. Los expertos descartan esta posibilidad.
El operador bursátil Nasdaq OMX obtuvo en el primer trimestre de 2011 un beneficio neto atribuible de 104 millones de dólares (71,7 millones de euros), un 70,5% más que los 61 millones de dólares (42 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.
Alzas en la Bolsa de Nueva York, donde la expectativa de que la próxima campaña de resultados resulte favorable ha restado peso a la crisis portuguesa o a los conflictos en Libia.
Wall Street consigue superar las dudas de los días anteriores y abre la sesión en verde. El índice norteamericano ha optado por hacer caso omiso de los malos datos de crecimiento y premiar a sus inversores con una subida del 0,26% que le deja en los 12.100 puntos.
El parqué neoyorquino ha conseguido mitigar las pérdidas en el último momento. A la altura de la media sesión la tendencia bajista de las cuatro sesiones anteriores parecía invertirse, sin embargo ha habido que espera al cierre para confirmarlo. Los datos macroeconómicos conocidos en esta jornada no han ayudado a mejorar los ánimos, pues su lectura continúan demostrando las dificultades de la economía estadounidense para salir adelante. Todo ello provocó que el Dow Jones cerrase plano con una caída del 0,01% hasta los 10.302 puntos.
En un primer momento los inversores reaccionaron de manera positiva a las decisiones tomadas por la Reserva Federal tras su reunión mensual. Sin embargo, a última hora las pérdidas de los índices de referencia del parqué neoyorquino experimentaron un repunte. Los últimos datos macroeconómicos difundidos a lo largo de la jornada contribuyen a la tendencia bajista de los últimos días. Al cierre el Dow Jones se dejaba un 0,52% situándose en los 10.644 puntos.
El temor a que se frene la recuperación económica se ha instalado hoy con fuerza en el parqué. Los malos datos del mercado inmobiliario y las palabras de la Fed de ayer, unido a los problemas fiscales en Europa, pesan entre los inversores. Los datos que mostraron hoy una <b>leve mejora en el mercado laboral</b> no han servido de freno y el <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> ha cedido un 1,41%.