El euro sube después de que Portugal colocara con éxito su deuda
El euro subió hoy hasta superar el nivel de los 1,31 dólares después de que Portugal colocara con éxito en el mercado deuda soberana con diferentes vencimientos.
El euro subió hoy hasta superar el nivel de los 1,31 dólares después de que Portugal colocara con éxito en el mercado deuda soberana con diferentes vencimientos.
El euro ha llegado a marcar este viernes su nivel más bajo frente al dólar en los cuatro últimos meses ante el recrudecimiento de la incertidumbre respecto al rescate de Portugal y el contagio de la crisis de deuda soberana a otros países de la eurozona como España o Bélgica.
El euro cayó hoy hasta 1,30 dólares porque los inversores han reducido posiciones de riesgo, lo que se refleja también en la caída del precio del petróleo.
El euro cayó hoy con fuerza frente al dólar tras la publicación de las cifras de creación de empleo en EEUU en diciembre, que casi triplicó las expectativas de los analistas.
El euro cayó hoy notablemente tras conocerse datos económicos en EE UU, como la entrada de pedidos a la industria, si bien en la sesión matinal llegó a superar los 1,34 dólares.
El euro se cambió alrededor de 1,33 dólares en la primera sesión del recién estrenado 2011, en la que el volumen de contratación todavía fue muy bajo, y recibió impulsos de algunos indicadores económicos de la Eurozona.
El euro subió hoy ligeramente y se cambia a 1,3137 dólares, frente a los 1,3130 dólares de las últimas cotizaciones de ayer.
El euro cerró hoy con una ligera caída una jornada de escasa negociación que la moneda común inició con fuerza, hasta acariciar los 1,33 dólares, pero que acabó a la baja, mostrando la debilidad habitual de las últimas semanas.
El euro cayó hoy por debajo de los 1,32 dólares por la preocupación por Irlanda después de que la agencia Moody's rebajara la calificación de la deuda irlandesa.
El euro cayó hoy por los buenos datos coyunturales de EE UU y ante el inicio de la Cumbre de la Unión Europea (UE) para modificar el Tratado de Lisboa.
El euro cayó hoy después de que la agencia de calificación de riesgo Moody's dijera que estudia revisar a la baja la nota de la deuda soberana española pero después volvió a recuperar posiciones.
El euro subió hoy hasta rozar los 1,35 dólares pero después volvió a caer por lo que al final de la jornada en la negociación europea permaneció inalterado respecto al cambio de ayer.
El euro subió hoy hasta rozar los 1,34 dólares como reacción a la depreciación de la semana pasada y por el aumento de la tolerancia al riesgo entre los inversores.
El euro perdió hoy los 1,32 dólares, por la crisis de endeudamiento de la zona del euro y el debate sobre la emisión de eurobonos, sobre la que hay desacuerdo entre los países.
El euro alcanzó hoy 1,34 dólares por el optimismo generalizado en los mercados, pero después perdió posiciones por la subida del rendimiento de la deuda pública estadounidense.
El euro prolongó hoy la escalada que inició ayer con una apreciación de más de un céntimo y medio frente al dólar por los decepcionantes datos del empleo en EE UU y un cierto relajamiento de las tensiones en la Eurozona.
El euro se recuperó hoy en las últimas horas de la negociación europea tras una negociación de fuertes vaivenes en la que las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, decepcionaron a los mercados.
El euro recuperó hoy posiciones por las expectativas en la reunión que mañana mantiene el consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE).
El euro vivió hoy una jornada de cierta estabilidad tras la cadena de fuertes caídas de los últimos días derivada de la crisis crediticia irlandesa y se mantuvo en la franja inferior de 1,34 dólares.
El euro perdió hoy el nivel de los 1,33 dólares pero recuperó después posiciones por la subida de la confianza empresarial en Alemania en noviembre hasta un valor máximo histórico.
El euro bajó hoy y se cambiaba a 1,3602 dólares, frente a 1,3660 dólares el viernes por la tarde.
El euro se recuperó hoy y acercó a los 1,37 dólares después de que Irlanda mostrara su disposición a solicitar ayuda del fondo de rescate de la Unión Europea (UE).
El euro se cambia hoy alrededor de 1,35 dólares en una jornada en la que el déficit público de Irlanda ha vuelto a ocupar la atención de los inversores y los datos coyunturales de EE UU han lastrado al dólar.
El euro siguió hoy presionado por los problemas de Irlanda y perdió los 1,35 dólares en las últimas horas de la negociación europea en el mercado de divisas.
El euro cayó hoy por los problemas fiscales de Irlanda, que acapararon de nuevo la atención de los mercados de divisas pese a que el Gobierno negara que necesita ayuda.
El euro cerró hoy en tablas, en la franja inferior de 1,39 dólares en una jornada sin factores determinantes desde Europa o Estados Unidos que pudiesen decidir el rumbo del mercado de divisas.
El euro subió hoy frente al dólar, hasta recuperar la cota de 1,39 dólares, en una jornada en la que los inversores se mantuvieron a la expectativa antes de conocer la decisión de la Reserva Federal estadounidense (Fed) sobre la deuda pública.
El euro bajó hoy y se cambia a 1,3780 dólares, frente a los 1,3860 dólares de ayer por la tarde.
El euro bajó hoy frente al dólar, hasta perder la cota de 1,39 dólares, por la publicación de datos económicos buenos en EE UU, y frente a la libra esterlina también por las cifras económicas positivas del Reino Unido.
El euro se acercó hoy a 1,41 dólares, el máximo desde hace nueve meses, por el acuerdo de los ministros de Finanzas del G-20 pero perdió posiciones después.
El euro subió hoy con fuerza y hacia las 11.00 horas se cambiaba a 1,4023 dólares, frente a los 1,3935 dólares de la apertura.
El euro subió hoy y hacia las 11.00 horas se cambiaba a 1,3839 dólares, frente a los 1,3764 dólares de la apertura.
El euro perdió hoy el nivel de los 1,38 dólares después de que China subiera los tipos de interés, por primera vez desde 2007, para frenar la inflación.
El euro baja hoy y se cambia a 1,3966 dólares, frente a los 1,4014 dólares del viernes por la tarde.
El euro subió hoy hasta el nivel máximo desde enero por encima de 1,41 dólares debido a la debilidad del billete verde ante la posibilidad de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) aumente la masa monetaria en EE UU.
El euro se mantuvo hoy y se cambia a 1,3935 dólares, como ayer por la tarde.
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, dio hoy alas al euro al anunciar que va a mantener su política monetaria a diferencia de lo que hacen otras entidades monetarias. Sin embargo, unas horas después, la divisa europea cede terreno y se cambia a 1,3880 dólares.
El euro sigue disparado y hoy ha marcado un nuevo máximo al superar los 1,39 dólares.
El euro ha superado los 1,38 dólares por primera vez desde febrero pasado después de que el Banco de Japón redujera los tipos de interés a un rango entre el 0 y el 0,1% para combatir la deflación y permitir la recuperación económica. <a href="http://www.cincodias.com/divisas/">(Consulta la cotización de las principales divisas)</a>
El euro perdió hoy la cota de los 1,37 dólares por la recogida de beneficios tras la fuerte apreciación de la semana pasada y por la tendencia bajista en los mercados de renta variable. <a href="http://www.cincodias.com/divisas/">(Consulta la cotización de las principales divisas)</a>